CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Os ofrecen otras titulaciones porque no han cubierto las plazas de dichas titulaciones. A nosotros que estamos en la lista de espera de la UFV también nos las ofrecieron. Es una manera de cubrir las plazas . Evidentemente las de medicina se cubren en todas las universidades pero el resto enfermería y odontología no se cubren y te dan opción a optar para q reserves la plaza y pagues el dinero después si entras en medicina el dinero te lo restan en la reserva de medicina es decir no lo pierdas si te quedas en esta universidad si te vas a otra lo pierdes. Yo creo que todas las universidades hacen lo mismo es una manera de cubrir todas las reservas. La lista de espera no es pública en ninguna universidad te dicen tu número y nada más, supongo que por privacidad .

La verdad es que creo que no nos hemos equivocado al escoger el CEU, viendo los resultados de las privadas los datos me parecen muy buenos y mejorando año tras año, estando muy cerca de universidades públicas contrastadas como Granada, Salamanca, Sevilla...

Espero que vaya bien.

Buenos días.
Habéis recibido el mail para la matrícula?? En nuestro caso no tenemos ni solicitado el título de bachillerato...

Yo también lo he recibido. Pero hasta que no terminen no podemos subir nada. Entiendo que será para que cada uno vaya subiendo y según la comunidad harán la prueba en fechas distintas

A mi también me ha llegado. Hay que subir notas de bachillerato, nota media, y ebau, por lo que hay que esperar a tenerlo todo.

Atrás