CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Buenas, mi hija esta la 41 en la lista, como lo veis para entrar?? Antes de la segunda convocatoria? Porfavor si hay renuncias decirlo por aquí. mil gracias

Buenos días, yo por lo que he estado leyendo en el hilo del año pasado y por la información que se ha publicado en el foro tengo la impresión siguiente, que quizá estoy equivocado y lo sabremos en una semana.

Me parece que la lista de espera en esta primera ocasión se va a mover bastante menos que el año pasado y me baso en dos hechos.

El primero es que este año la lista de espera es de menos de 300 alumnos cuando el año pasado era de 600. Y el segundo es que la nota de corte de admitidos ha bajado mucho hasta menos de un 7,5 cuando el año pasado era >8,2. Y no creo que sea por la dificultad del examen, simplemente han preadmitido a mas alumnos calculando que habrán muchas bajas en 5 días.

Además la lista de espera de UFV era de mas de 500, y se suelen presentar mas o menos los mismos a ambas. No sabemos el número de alumnos pre-admitidos porque no se publica. Pero es probable que esa lista esté efectivamente muy "sobrevendida" y por muchos que se den de baja, las plazas que quedarán vacantes no serán tantas porque las ofertadas en esta primera fase son entre el 50 y 60% del total (160).

Esto que escribo son solo conjeturas y me gustaría estar equivocado.

Hola, he estado intentando aplicar para las becas, pero cuando acceso con mi cuenta del CEU no me permite acceder al formulario, alguien sabe como acceder a este formulario?

El año pasado salia las notas en la lista de espera pero este año no por lo que no se sabe exactamente la nota de corte.
solo aparece la cantidad de personas que hay esperando.

Sabéis porque solo hay 271 personas en la lista de espera,?si nos dijeron que se habían presentado entre online y presencial cerca de 900,o lo entendi yo mal

Nosotros no hemos visto la lista de espera,lo digo porque releyendo los mensajes he visto esa cifra que comentais y me ha extrañado

Estoy muy nerviosa estoy puesto 10 y no sé si se va a mover tanto este año porque es verdad que la nota de corte es más baja y seguramente la mayoría lo han cogido. Mucha suerte a todos

Yo creo que en el puesto 10, seguro que te llaman,vamos eso espero, creo haber oído que por lo menos 4 personas , sólo en el foro, también tenían plaza en la Francisco de vitoria y pensaban dejar esta plaza.

Atrás