aqui la tienes:Puedes enviar la lista por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aqui la tienes:Puedes enviar la lista por favor
Ya sabes q vamos a orientar a todos nuestros futuros médicos.Eres genial!! Vamos apoyar a estos chavales aunque sea de la privadas para que cumplan su sueño
que ventajas hay si solicitas beca, aunque no te la den?Ya sabes q vamos a orientar a todos nuestros futuros médicos.
Mucha paciencia para las familias
Y si aspiras tb a entrar en una pública os recomiendo muchisimoooooo q solicitéis beca, aunque sepáis q no os la darán, ya veréis cuando empiece el baile en las públicas....
Creo que no hay que pagar la matrícula hasta que se sabe si te han concedido la beca o no. Con lo cual, si se cambia de universidad no se pierde el importe de la matrícula. Esto es válido para las universidades públicas, pero que alguien que lo sepa seguro que lo confirme.que ventajas hay si solicitas beca, aunque no te la den?
Temas de preinscripciones en las facultades publicas. si aposteis las publicas es un jaleo pagar matriculas y cuotas adminstrativas en muchas universidades.que ventajas hay si solicitas beca, aunque no te la den?
¡Nos vemos en junio con la ebau! A recargar las pilasHola. Mi hijo 8.76 nota acceso. También hemos pagado reserva esta mañana. Somos de Cordoba, quedarnos o no finalmente en ceu depende de selectividad. En Andalucía hay muy buenas facultades de Medicina, Granada, Córdoba, Sevilla ... también es una gran opción Castilla la Mancha (Albacete y Ciudad Real) con unos resultados mir fantásticos... toca esperar, pero ya más tranquilos
Hola,Creéis que se presenta mas gente en la primera o la segunda convocatoria?
Puedes informarme de qué becas se pueden solicitar y qué plazos?Ya sabes q vamos a orientar a todos nuestros futuros médicos.
Mucha paciencia para las familias
Y si aspiras tb a entrar en una pública os recomiendo muchisimoooooo q solicitéis beca, aunque sepáis q no os la darán, ya veréis cuando empiece el baile en las públicas....
Y cuando se solicita esa beca?? Están abiertos ya los plazos?Creo que no hay que pagar la matrícula hasta que se sabe si te han concedido la beca o no. Con lo cual, si se cambia de universidad no se pierde el importe de la matrícula. Esto es válido para las universidades públicas, pero que alguien que lo sepa seguro que lo confirme.
Tema BECA MEC: Todavia no está abierto.Y cuando se solicita esa beca?? Están abiertos ya los plazos?
Mmgar, se refiere a Beca MEC para las universidades publicas.Puedes informarme de qué becas se pueden solicitar y qué plazos?
Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo enorme para cumplir el sueño de mi hija, ya que yo estoy enferma y me han incapacitado para trabajar.
9,02 es muy buena nota.Cómo podemos saber en qué posición hemos entrado, o si tenemos posibilidad de beca? Solo nos han mandado un email donde indica que está admitida.
Con qué nota se dieron las 10 becas el año pasado?
Estamos pensando que mi hija repita el examen en abril para subir la nota, ya que no lo preparó y ha entrado con un 9,02. Creo recordar que nos dijeron que podía presentarse aún teniendo ya la reserva hecha, es así? Guardan la mejor nota?
Sabéis si existen otras becas en medicina y cuándo hay que pedirlas?
Muchas gracias
Muy buena reflexión. Es pura teoría de juegosMuchos de los que nos apuntamos al proceso de selección de las privadas acabamos pagando una matrícula adicional por el camino.
El coste de CEUSP. más o menos es igual al coste de la UNAV + matrícula del CEUSP.
Os vais a arriesgar a quedaros sin plaza si de inicio está así dispuestos a pagar lo mismo en CEUSP?
Entonces dentro de 10 días se supone que envían la nueva lista o admiten a gente o como funciona? Muchas graciasEl año pasado salió la 1ª lista el 6 de marzo, equivaldría a la que han publicado hoy y la segunda 10 días después, el 16 de marzo salió la nueva lista en la cual se habían movido 50 puestos. Luego la siguiente ya fue después de la 2ª prueba.
Van admitiendo por orden y comunicándolo por mail.
Nosotros estamos en la alternativa 1, con esperanzas (no muchas) de que ocurra el Suceso 1. Que la suerte nos acompañe ... !Muy buena reflexión. Es pura teoría de juegos
Alternativa 1. Pago CEU y espero entrar en UNAV, y si entro en UNAV elijo UNAV
- Suceso 1. Entro en UNAV. Pago 3500 Reserva CEU + Matricula UNAV.. Total = 18.500
- Suceso 2. No entro en UNASV. Pago Matricula completa CEU. 18.000
Alternativa 2. No Pago CEY y espero a entrar en UNAV
- Suceso 1. Entro en UNAV. Pago. 15.000
- Suceso 2. No entro en UNAV. Me quedo sin estudiar medicina
La respuesta es fácil. Si estoy dispuesto a pagar CEU en caso de no entrar en UNAV, no debería tener miedo a pagar la reserva de plaza del CEU porque si entro en Navarra y renunció al CEU me costará solo 500 euros más estudiar en la Universidad que prefiero y que está más cerca de casa
No, no tiene ningún punto adicional.9,02 es muy buena nota.
Sí, se puede repetir el examen y te guardan la mejor de la dos notas
¿Tiene puntos por ser del CEU?
Tengo la duda de si para las 10 becas a las mejoras notas se tienen en cuenta los puntos que dan por ser antiguo alumno del CEU o no
¿hay alguien que lo sepa?