Pues cualquier beca para el ceu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque me interesan cualquiera que pueda pedir.
Me han hablado de una que es por las notas del alumno y que no miran rentas, pero no encuentro información
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cualquier beca para el ceu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mencionó patri74 hace varios días, lo vuelvo a pegar:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
(Me refiero a la beca del MEC)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me refiero a la beca del MEC, para las Universidades Públicas, porque muchos reservais plaza en la privada y puede ser q obtengais plaza en la pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tiene es para enfermería y medicinaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas alternativas las tenia claras! el tema es que entran en juego UAX y Europea que me apetecen menos y que hay que decidir pagar antes de saber las que nos encajan mas que son CEU y UNAV!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he encontrado esta información. No he podido estar en el puertas abiertas para saber si es correcto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿qué nota CEU tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado pasaron 10 días entre la 1ª y la 2ª y se movieron 50 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información Patri74, ¿sabes si el año pasado también el proceso de selección de UFV fue anterior a CEU?. Si no recuerdo mal creo que en este primer examen CEU ofertaba el 55% de las sus (160) eso son 88. No se si el curso pasado fue así pero que renuncien ahora el 57% de los que han aprobado me parecen quizás muchos 50/88, ¿que opinas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los plazos UFV-CEU fueron prácticamente igual que este año:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias. UFV ya cerró su lista con sus 135 plazas. Suponiendo que, como poco, el 20% de todos esos alumnos de UFV hubiesen obtenido también plaza en CEU, dejarán unas 30 plazas vacantes. Porque entiendo que CEU tiene que esperar a no recibir las transferencias para dar de baja a esos candidatos ¿verdad? es decir, en su lista primera están todos los candidatos que tienen plaza hasta que no pasa el período de los cinco días para hacer el pago. (No son cancelaciones por teléfono o por email, esperan a que el plazo de pago venza).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto las residencias, el año pasado ha habido aportaciones positivas sobre ese tema, os recomiendo que pincheis en este comentario y seguir el hilo de la conversaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!