CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Buenas tardes. He estado mirando las residencias que recomiendan la universidad y veo que tardan casi una hora en llegar?
Quisiera saber si alguien conoce alguna residencia o agencia cerca de la universidad aunque no estuviera en Madrid

Hola ya han pasado 10 días; alguien sabe algo? Sobre la lista de admitidos que se suponía que como años pasados llamarían? Gracias

• Like
Reacciones: MFB
Hola, yo estoy de segunda en la lista de espera acaban de mandar un email que no corre la lista lo cual me parece raro peo bueno o nos presentamos a la segunda convocatoria o esperamos .

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parece que no estaba equivocado. Han aceptado a muchos mas alumnos para ahorrarse trabajo. Habrán aplicado algún modelo matemático donde tienen en cuenta todas las bajas que habrá tras la EBAU. Por eso la nota de corte bajó tanto y los alumnos en lista de espera son muchos menos que el curso pasado, porque ya están admitidos. Han cambiado su criterio y lo que pasó el año pasado no vale para este. Es lo que yo creo.

Entonces no van a cubrir las plazas de los que no las han cogido??? No entiendo... Pero eso no lo habían hecho años anteriores???
Parece que no quieren adjudicar plazas a candidatos con las notas de corte tan bajas...
Vaya faena nos hacen
Nos puedes mandar el contenido del correo, es que no se lo han mandado a todos

Hola,
Es que la nota de corte había quedado muy baja y es muy previsible que las notas del segundo examen sean más altas y bueno si repiten más aspirantes el examen más dinero recaudarán.

Hola.
Tenia 2 preguntas a ver si alguno me podéis dar luz a mis dudas.
La primera es, en teoría ¿Cuántas plazas se ofertaban en esta primera convocatoria y cuantas dejaban para la segunda?
Y la otra cuestión es ¿Alguien sabe realmente cuantas plazas se han cubierto en esta primera convocatoria?

Yo también pienso que han cogido a más gente en previsión de los que no reservarían, por eso ha bajado la nota y por la misma razón no continúan cogiendo de la lista de espera.
Pero obviamente, también es solo una opinión.

Pues yo creo que no puede ser como decís. Os explico por qué lo pienso
En las jornadas de puertas abiertas dijeron que darían un 60% de las plazas en febrero y el resto en el examen de abril .
Tienen que haber dejado un 40% de plazas para abril porque sería un escándalo que hubiese chicos que sacasen un 9 en abril y se quedasen fuera porque han dado todas las plazas en febrero “para ahorrarse trabajo”
Las notas este año son más bajas y hay menos gente en la lista porque , probablemente , haya menos solicitudes ya que hay más universidades privadas que ofertan medicina . Hay una nueva en Sevilla y otra en las palmas . Y quizá muchos padres han preferido asegurar plaza ahí y han dejado el CEU para el segundo examen
Yo creo que el CEU es la privada más antiguas y el resto han ido claramente a “comerle la tostada” adelantando sus pruebas.
Yo estoy seguro de que este año en CEU se entra con un 7 de nota CEU.
A ver que pasa

este viernes día 15 vamos a la jornada de puertas abiertas. Alguien más que vaya?
Preguntas que queréis que haga?

Hola a tod@s!!
Estuvimos en las jornadas ayer y aclararon muchas dudas a los padres mientras que los estudiantes fueron a ver las instalaciones.
El curso empezará el 4 de septiembre. Horario de mañana para primero de 8:30 a 14:30.
Prácticas en hospitales serán en tercero y los acuerdos con hospitales van cambiando.
Sobre las plazas explicaron que hay 160 +15% ampliado por el estado, lo que da un total de 184 plazas. El 55% de plazas se han adjudicado en primera convocatoria, y para el segundo examen queda el 45%. Según resultados entran mezclados con los de la lista de espera del primer examen, quedando lista única.

Atrás