Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este grupo quizá te puedan ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y lista de los admitidos salió?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco estando en la lista 10 me parece raro si años pasados se ha movido porque este noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parece que no estaba equivocado. Han aceptado a muchos mas alumnos para ahorrarse trabajo. Habrán aplicado algún modelo matemático donde tienen en cuenta todas las bajas que habrá tras la EBAU. Por eso la nota de corte bajó tanto y los alumnos en lista de espera son muchos menos que el curso pasado, porque ya están admitidos. Han cambiado su criterio y lo que pasó el año pasado no vale para este. Es lo que yo creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces no van a cubrir las plazas de los que no las han cogido??? No entiendo... Pero eso no lo habían hecho años anteriores???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría anunciaron entre el 55 y 60% no más que eso. En la práctica yo apostaría que han dado y han reservado al menos 250 plazas (Su cuota son 160 creo) pero cuando esté la Ebau hecha se darán de baja más de la mitad . . . (esto es una opinión personal).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que no puede ser como decís. Os explico por qué lo piensoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy con tu opinión, no puede ser que hayan cogido de más ya que falta el examen de abril y no tendría sentido, a parte hay una lista de espera de casi 300 personas, a eso añadir tanto lo escogidos como la los no escogidos de los de abril... Mi consejo y se que es muy difícil TRANQUILIDAD porque va a correr la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente se mira el ranking de las mejores universidades en el examen mir, este 2023Please, Acceder or Registrarse to view quote content!