CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vas a entrar seguro durante el mes de marzo. Y si no, en junio. Ya la nota de corte va por debajo de 7,5 y todavía no ha renunciado toda la gente que ha entrado en FdV. Y después en Julio se vuelve a mover la lista mucho por las admisiones en las universidades públicas. Este año la nota de corte del CEU va a quedar por debajo del 7

Enhorabuena a todoss!!
Me presento en la 2 convocatoria y que enntre gente con 7 me relaja bastante! Este año seguro q entra gente con menos de un 7 también!!😊😊🩷
Y repito muchísimas felicidades a todos los admitidos y los que no, entrais segurisimo.

Me han dicho que es mas complicado entrar en la 2 convocatoria. Que opináis?
Yo creo que no, porque la lista corre mucho.

@Loun1495 @Patri74 @Augusto74 os responderán cuando se conecten.

son buenos usuarios y ofrecen su tiempo y expriencia en guiaros, ¡asi que no olvideis agradecerles su dedicación!

En cuanto vuestras preguntas, se que había leído que había un rango de mejor entre un examen y otro y que la lista de espera corre deprisa, pero no el volúmen total de aspirantes.

Una pregunta, ¿alguien puede decir si la lista de admitidos de ayer incluye aún a los que ya han renunciado?. Me refiero si CEU espera a que expire el período de cinco días de pago para que se empiece a mover la lista de espera o con una renuncia por email ya empiezan a llamar a los de la lista. Gracias.

Hola!! estamos el numero 97 de la lista (nota 7,11), no muy bien posicionados la verdad!
Vamos a hacer otra vez el examen aunque tengamos que invertir otros 200€.
Sabéis si van llamado aleatoriamente o hay fechas especificas de admisión?
El día 7 de marzo tenemos el examen de UAX y he oído que es mas fácil pero claro nuestra prioridad es CEU.

suerte a todos!!!

Hacéis bien en repetir el examen, porque seguro que subís nota y os quedáis tranquilos en julio.

Pero puedes tener el convencimiento de que con un 7,11 entráis en septiembre. La lista correrá más de 100 puestos. Quedan todas las públicas por salir, la segunda ronda en Francisco de Vitoria, Universidad de Navarra...

Este año en el CEU se entra con un 7 en septiembre

Muchas gracias es que esperar hasta septiembre sin saber si se entra es muy arriesgado! quizá este año no se mueva tanto como el año pasado! lo que me sorprende es que hayan ya seleccionado al 70% y "solo" queden 271 en lista de espera! entiendo que entraran mas candidatos en segunda convocatoria. Tenéis datos de cuantos solicitantes hubo el año pasado??? me temo que si nos cogen en otra aunque no sea nuestra preferida vamos a tener que pagar para asegurarnos plaza!!

Atrás