8,7 en primero y final un 7,8Tengo 9,5 en bach pero el examen me salio mal
7,48 es mi nota final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
8,7 en primero y final un 7,8Tengo 9,5 en bach pero el examen me salio mal
7,48 es mi nota final
No es público. Comunican directamente a las personas que la obtienen.Hola a todos y enhorabuena a los premiados... En cuanto a las becas.... No encuentro ningún listado del año pasado... ¿Se sabe con qué notas de acceso se concedieron, o sea, que nota tenía el último de los beneficiarios...o al menos la nota de alguno de ellos?
La lista de espera todos los años ha sido pública. Esperad a mañana y si no pregunta la nota de corte en admision.Y los de la lista de espera??? Si es pública la lista o también llega un email?
Si no me ha llegado el email de preadmitido ya seguramente no entre no? Tampoco me ha llegado el de la lista de Espera
Para nada es así.Si no me ha llegado el email de preadmitido ya seguramente no entre no? Tampoco me ha llegado el de la lista de espera
El año pasado el úlitmo que entró en septiembre lo hizo con 7,3. . La nota de corte en la primera ronda estuvo en torno al 8,5Hola a todos y enhorabuena a los premiados... En cuanto a las becas.... No encuentro ningún listado del año pasado... ¿Se sabe con qué notas de acceso se concedieron, o sea, que nota tenía el último de los beneficiarios...o al menos la nota de alguno de ellos?
Ah. Algo oscuro... ¿no? Claro que, en fin, nadie tiene por qué saber si estudias con beca o no, pero... oscuro aún así...No es público. Comunican directamente a las personas que la obtienen.
Bueno, pero ¿Qué mejor celebrar la nota de examen desastroso con una plaza de medicina?Ya lo he puesto más arriba. 9,45 en primero, examen desastroso (5,6) nota final 7,91 y admitida. Estamos flipando.
Nosotros estamos mirando alojamiento ahora pero vamos súper perdidosahora a buscar alojamiento!!
tanto las clases teóricas como prácticas son en Montepríncipe?
Nosotros estamos mirando alojamiento ahora pero vamos súper perdidos
Nuestra hija ha sido admitida nos lo han comunicado también esta tarde
Hola,Tambien nos han admitido y somos de Gipuzkoa. No sabemos que hacer. Nuestro objetivo es la UNAV. La verdad no pensábamos que nos admitirían a la primera.
Hola,Nosotras de Bizkaia. A mi hija la han convocado a entrevista en Deusto el 7 de marzo y también tenemos dudas sobre qué hacer, porque creemos que es buena señal y podrían admitirla.
¡La verdad es que sí! Algo bueno que pasa en este año para olvidar.
Creo queEl año pasado el úlitmo que entró en septiembre lo hizo con 7,3. . La nota de corte en la primera ronda estuvo en torno al 8,5
Este año están admitiendo en primera ronda a gente con 7,5.... así que la nota en septiembre va a estar por debajo del 7
Si.ahora a buscar alojamiento!!
tanto las clases teóricas como prácticas son en Montepríncipe?