Compartimos tu opinión. Similar caso al vuestro, mi hijo iba con el 10 en primero y C1, también le pareció complicado, en especial químicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compartimos tu opinión. Similar caso al vuestro, mi hijo iba con el 10 en primero y C1, también le pareció complicado, en especial químicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
15300 dividido entre 10 era el curso 23/24 son 17500 entre 10 para el curso 24/25 que es lo que comento… la UFV ha subido un montón este año… nosotros no tenemos claro aún con cual quedarnos porque por precio casi q ya t da igual..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo dices para estudiar CEU, menciono a @Patri74 para que te responda, en base de su expriencia te puede dar información!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Deunienuni lee lo que escribió @Augusto74 hace varios días, quizás te puede ayudar :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os resumo las becas de medicina en el CEUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no creo que hayan publicado nada, nosotros al menos no hemos visto nada, por lo que veo están llegando emails a los admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
buah vale vale, genial, muchas gracias, es que pensaba que estaban publicadas y he mirado literalmente en todos lados jajaja, es decir, que si no te llega el email hoy no has sido admitido? he visto que admitieron a una de 7,48Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tambien nos han admitido y somos de Gipuzkoa. No sabemos que hacer. Nuestro objetivo es la UNAV. La verdad no pensábamos que nos admitirían a la primera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 9,5 en bach pero el examen me salio malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!