CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Una amiga de mi hija con 8,33 ha entrado. Y tiene dos compañeras más que también han entrado. La buena noticia es que las tres han elegido la Francisco de Vitoria, así que la lista va a correr mucho....
Este año en el CEU se entra con 7 en septiembre

A mi hija también la han admitido. El examen fue difícil y pensábamos que iba a bajar la nota . Pero no para entrar. Tiene 7,75. Está muy contenta
Mi hija admitida!!! con un 7,86
No me lo esperaba tan pronto! 8,18 en primero
Increible no imaginaba que fuera antes de la ebau!! Me alegro muchisimo por vosotras dos hijas.
Mis más sinceras enhorabuenas! :love:

Increible no imaginaba que fuera antes de la ebau!! Me alegro muchisimo por vosotras dos hijas.
Mis más sinceras enhorabuenas! :love:
Muchas gracias @Sarafdez
Desde que empecé a leer el foro, me olvidé del plan b de estudiar fuera de España, o de optar por enfermería... y sentía que mi hija conseguiría estudiar lo que tanto quiere, y así ha sido. No esperaba que fuera tan pronto!
Mucho ánimo a todos los que aún esperan, que este año tiene pinta de dar posibilidades a todos!

Mi hijo tiene de media en primero es 9,8 (c1 en inglés) y es un crack en química y le pareció ultra complicado el examen, no me extraña que haya bajado la media, porque creo que se han colado con el nivel de la prueba.

Atrás