Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la jornada de puertas abiertas dijeron que te quedabas fuerauna pregunta. Si eres admitido pero no realizas la reserva quedas fuera del proceso o puedes optar luego a la segunda fase?
Quedas fuera del proceso porque al no hacer la reserva estas renunciando a la plaza.una pregunta. Si eres admitido pero no realizas la reserva quedas fuera del proceso o puedes optar luego a la segunda fase?
A mi hija también la han admitido. El examen fue difícil y pensábamos que iba a bajar la nota . Pero no para entrar. Tiene 7,75. Está muy contenta
Increible no imaginaba que fuera antes de la ebau!! Me alegro muchisimo por vosotras dos hijas.Mi hija admitida!!! con un 7,86
No me lo esperaba tan pronto! 8,18 en primero
Y mira que teniais pensado hacer el segundo examen! enhorabuena @Maratra tú hija ya podrá descansar.Mi hija también admitida con 7,91.
Muchas gracias @SarafdezIncreible no imaginaba que fuera antes de la ebau!! Me alegro muchisimo por vosotras dos hijas.
Mis más sinceras enhorabuenas!
Me alegro, es más barata.Una amiga de mi hija con 8,33 ha entrado. Y tiene dos compañeras más que también han entrado. La buena noticia es que las tres han elegido la Francisco de Vitoria, así que la lista va a correr mucho....
Este año en el CEU se entra con 7 en septiembre
Ya no es tan barata UFV… han subido a 1750€/mes y son 10 mensualidades; CEU son 2000€/mes pero 9 mensualidadesMe alegro, es más barata.
Sale 3200 euros menos al añoYa no es tan barata UFV… han subido a 1750€/mes y son 10 mensualidades; CEU son 2000€/mes pero 9 mensualidades