CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Alguien sabría decirme la diferencia entre la universidad Francisco de Vitoria y el Ceu en cuanto a calidad o si hay mucha diferencia?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta pregunta ha salido varias veces en el foro y salvo alguien que haya estudiado en las dos ( me suena que había alguna respuesta ) es muy difícil de contestar ya que las respuestas suelen atender a casos personales y, en muchas ocasiones, subjetivas.
Pondrías valorar precio ( la UFV subió por lo que ya no es un criterio diferenciador como antes), puestos MIR, hospitales, etc pero al final como decía alguien muy veterano en el foro en medicina rara vez escoges la universidad si no que es la universidad la que te escoge a ti, es decir, salvo que te admitan en las dos y sea esa tu tesitura, en la que te admitan será la mejor para ti.

Gracias. A ver qué pasa mañana. Visto lo visto estaremos en lista de espera en las dos. Y entonces a ver. O sea, en la primera que entre reservar y esto con estudiantes de casi nueve o nueve y pico🤦‍♀️

El año pasado pasamos por lo mismo, tened mucha paciencia, son meses inciertos pero al final, seguro, va a ir bien.
Mi hija estaba en junio en el puesto 250, pasó al 60 en julio, la llamaron el 17/7, creo que tenía 8.70 de nota. A finales de septiembre entraron con un 7,34. La lista se movió muchísimo, más de 350 puestos, hicieron varias llamadas en verano. En otras universidades no hubo llamamientos en esos meses de verano, comenzaron a llamar en septiembre de nuevo, un rollo, casi comenzando el curso, aunque en octubre siguen llamando, ya que, alumnos pasan a las públicas y dejan plaza libre en la privada.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como información adicional, y por si os sirve para ver la progresión de las notas de acceso y veáis como van bajando a lo largo de todo el proceso, os pongo el corte y las fechas de la variación de las listas del año pasado ( no tengo hasta la finalización del proceso, termino a finales de septiembre y creo que acabo con 7 y poco pero recuerdo el decimal).

NOTAS DE CORTE ADMISIÓN PARA CURSO 2023/2024 CEU

ListaFecha publicaciónNota de corte
1ª Prueba de admisión
06-mar-238,49
16-mar-238,32
2ª Prueba de admisión
10-may-238,19
18-may-20238,09
07-jul-237,92
17-jul-237,72
28-jul-237,66
03-ago-237,64
18-ago-20237,45

El último mensaje del foro es de una persona que entró el 27 de septiembre con un 7,34.

Última edición:
Acaban de comunicarnos que admiten a mi hija en la UFV, y va a aceptar la plaza. Así que ¡empieza a correr la lista!
Mucho ánimo y no tiréis la toalla, que la media final se quedará en poco más de 7
¡Mucha suerte a todos!

Hola. Mi hijo tiene un 10 en primero de media y C1.
CEU tiene un 8,76. Aquí creo que tiene opciones de entrar en primera lista, no estoy muy seguro.
En Francisco Vitoria se queda en lista de espera puesto 186. Nos ha sorprendido bastante este resultado. La verdad no se que pensar, parece una lotería.

En la Francisco de Vitoria buscan un perfil muy concreto que no se sabe muy bien cuál es. Es tontería darle vueltas, es lo que hay y ya está.
Rafael 72, tu hijo con esa nota entra en el CEU seguro que es un sitio estupendo como plan b ante la pública que es lo que queremos todos.

Alguna opinión de la Europea?.
Mi mejor opción era Ceu dentro de las privadas pero estamos un poco desilusionadas.
Aunque la nota baje no se sabe cuanto con seguridad y habrá que buscar otras opciones

Atrás