Yo creo que es normal que baje el examen porque no llevaban todo el temario...y eso se nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es normal que baje el examen porque no llevaban todo el temario...y eso se nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta pregunta ha salido varias veces en el foro y salvo alguien que haya estudiado en las dos ( me suena que había alguna respuesta ) es muy difícil de contestar ya que las respuestas suelen atender a casos personales y, en muchas ocasiones, subjetivas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por ayudar con vuestra experienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lista | Fecha publicación | Nota de corte |
1ª Prueba de admisión | ||
1ª | 06-mar-23 | 8,49 |
2ª | 16-mar-23 | 8,32 |
2ª Prueba de admisión | ||
3ª | 10-may-23 | 8,19 |
4ª | 18-may-2023 | 8,09 |
5ª | 07-jul-23 | 7,92 |
6ª | 17-jul-23 | 7,72 |
7ª | 28-jul-23 | 7,66 |
8ª | 03-ago-23 | 7,64 |
9ª | 18-ago-2023 | 7,45 |
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa lista lo que dice es que, al último que llamaron fue con nota de 7,30 ó 7,29, todos esos quedaron fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, muy interesantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué vaya todo bien. Por aquí esperaremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la diferencia de precio anual ronda los 3200 euros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!