lauraafosioo
Nuevo Miembro
Ah!! Entonces tienes que tener notaza en bachillerato. Yo la prueba un fracaso, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes presentar a la siguiente con la misma solicitud de admisión????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me respondo, he estado revisando el documento informativo para el acceso al grado de medicina, y por lo que he leído, para acceder al 2º examen hay que realizar solicitud de inscripción a partir del 29 de febreroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de espera se genera ahora con los del primer examen. Después del segundo vuelven a generar otra lista de espera. Mi hijo solamente se presentó al primer examen y quedó en una posición en la primera lista y en otra posición tras el segundo examen sin hacerlo. Te incluyen aunque no lo hagas. Hubo algunos que repitieron el examen para mejorar su nota y alguno consiguió entrar así y otros muchos no lo repitieron porque al final se acumulan exámenes de acceso. Te cuentan la mejor nota de ambos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos y enhorabuena por las notas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!