CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Lo que no entiendo es porque les dicen que el día 27 se publica los preadmitidos y la lista de espera y que antes de ese día tienen que subir las notas de 1 de bachillerato. Si ya están subidas...
Sabéis xq lo dicen?
Gracias

Si alguien sabe como poder presentarse a la 2ª prueba con la solicitud ya hecha para la primera que por favor nos informe

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mira esto que he encontrado

Es la lista de espera del año pasado. Una vez que han renunciado todos los que han preferido otras universidades privadas o públicas.

La nota de corte en verano se quedó en 7,3

Y esta lista que pongo, siguió corriendo, porque las listas de espera de la pública siguen corriendo hasta octubre-noviembre. Y hay gente que deja el CEU los primeros días de septiembre porque prefiere perder la matrícula y una mensualidad pero ahorrarse 6 años de carrera

Así que con un 7,33 puedes entrar perfectamente. Mucho ánimo!

Mi hija 7,39...bastante peor de lo esperado...
Habrá que seguir sufriendo para ver cómo evoluciona todo y si tenemos opciones con esta nota...
Enhorabuena a los que tenéis buenas calificaciones.

El otro día dijo una madre, no me acuerdo el nombre que en la primera lista del año pasado se entró de 8,49 para arriba o algo así.
Para hacer el segundo examen hay que pagar otros 200 euros y hacerlo a partir del 29 de febrero
Habrá mucha gente con buena nota que entre en la Paquito mañana y no pagará aquí la reserva.

La lista de espera se genera ahora con los del primer examen. Después del segundo vuelven a generar otra lista de espera. Mi hijo solamente se presentó al primer examen y quedó en una posición en la primera lista y en otra posición tras el segundo examen sin hacerlo. Te incluyen aunque no lo hagas. Hubo algunos que repitieron el examen para mejorar su nota y alguno consiguió entrar así y otros muchos no lo repitieron porque al final se acumulan exámenes de acceso. Te cuentan la mejor nota de ambos.
En la segunda lista la nota de corte se quedó en 8.19 pero en 2022 en 8.56.

Hola a todos y enhorabuena por las notas!

Mi hija está este año en 1 medicina en el CEU por lo que el año pasado pasamos por el mismo proceso de admisión que vosotros. Voy a intentar responder a todas las dudas que han rugido a raíz de la publicación de las notas

PRESENTARSE A LA 2 PRUEBA

Se puede uno presentar a la 2 prueba y si, tiene coste, hay que volver a pagar la misma tasa.La nota final de admisión será la mejor que hayas obtenido en los dos examenes

LISTAS DE ESPERA

Una vez salgan las admisiones saldrá una lista de espera y como los admitidos tienen, creo recordar, 5 días para abonar la preadmision, en caso de que no lo hagan tiran de la lista de espera. Por lo tanto, a los pocos días de publicar la 1 lista de espera vuelven a publicar otra porque ya se ha movido.

Que ocurre con la lista de espera una vez se hace la 2 prueba??
Pues se fusionan , es decir, yo puedo estar la 5 en la lista pero una vez salen las notas de la segunda prueba, si hay alguien con mejor nota que yo puedo pasar a una posición posterior a la 5 inicial.

NOTAS DE ADMISIÓN DE AÑOS ANTERIORES

El año pasado el corte primero se quedó en 8,49 y la última nota con la que se accedió en septiembre fue 7 y poco ( ahora mismo no recuero el decimal). Como veis la horquilla es enorme y a lo largo de todo el proceso corren mucho las listas.
También es verdad que cada año varía porque en 2022 el corte inicial fue 8,79 ( creo) por lo tanto es difícil predecir.

MERECE LA PENA PRESENTARSE A LA SEGUNDA PRUEBA??
Pues es una decisión muy personal y sobre todo dependerá de la nota de corte de este año, ya que cada uno, en función de su nota y sabiendo lo que se mueven, podréis hacer vuestros cálculos.

A modo de ejemplo, por si os puede ayudar, Mi hija el año pasado se presentó 2 veces. La primera se quedó con una nota final de 7,85 y en la 2 pasó a 8,02 . Finalmente entró el 7 de julio. Hubiera entrado con la primera nota igualmente aunque hubiera sido unos días/semanas más tarde.

Os deseo mucha suerte 🍀 a todos y espero que os haya quedado claro. Cualquier duda me decís sin problema!!!

Atrás