Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros acabamos de verlo en el portal del futuro alumno. Admitida!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que todavía no está. Supongo que tendrán que mandar un mail a los no admitidos con el nº de espera para poderse ver en la lista. Supongo que primero estarán enviando los de admitidos. Por cierto, enohrabuena a tod@s los admitidos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes ver si has sido admitido en el portal del futuro alumno. Yo en la web no di con elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entiendo que si, irá actualizada una vez se publiquen los resultados y renuncien los de la primera convocatoria, por lo que dijeron el otro día, van tirando de lista de espera, notificarán a los nuevos preadmitidos y modificarán la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que si. Me parece que unifican las notas en espera de ambas lista. Por lo tanto, tu posición varía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!