CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Ajeno al enlace, ¿ en que parte la web se ve ?. Por más que miro no lo encuentro.
Yo creo que todavía no está. Supongo que tendrán que mandar un mail a los no admitidos con el nº de espera para poderse ver en la lista. Supongo que primero estarán enviando los de admitidos. Por cierto, enohrabuena a tod@s los admitidos!

En mi opinion esa lista se debe mover mucho en la próxima semana cuando comiencen a salir listados de otras unbiversidades y los candidatos opten. Enhorabuena a los admitidos y paciencia a los de la lista de espera. Esto es un tetris. Mientras tanto a chapar duro se ha dicho.

es que al llamar por teléfono nos han comentado que les falta por cambiar alguna cosilla, pero que alguien la había publicado antes

a nosotros el número de “alumno” que aparece en el listado nos sale en la dirección de la página web en la parte superior viéndolo desde el ordenador

Sabéis si los que hacen examen en la segunda convocatoria , modifican puesto lista de espera que se publique hoy? Gracias:)

Sabéis si los que hacen examen en la segunda convocatoria , modifican puesto lista de espera que se publique hoy? Gracias:)
entiendo que si, irá actualizada una vez se publiquen los resultados y renuncien los de la primera convocatoria, por lo que dijeron el otro día, van tirando de lista de espera, notificarán a los nuevos preadmitidos y modificarán la lista

Me han dicho que pueden volver a examinarse, y concursarian con la mejor de las dos. O bien mantenerse con la actual e ir viendo como se va recolocando en las próximas listas

Atrás