CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eran mejores por temas de pandemia, muchos conseguieron notas más altas que ahora gracias a los exámenes online que se hacian en bachillerato.

Pasará como los otros años, ahora todos estan en modo "reservar plazas" por si alguien no entra a la publica, luego estos anularán la matricula en las privadas, y en septiembre comenzarán otras vez los movimientos hasta alcanzado octubre.

Se recomienda leer el hilo de las admisión y notas de corte del curso pasado, vereis que estais seguiendo el mismo orden que vuestros aspirantes veteranos.

Me voy a presentar a las pruebas del CEU en abril. Las notas que habéis puesto, son las de 1º de bachiller o la de acceso a la uni?
Gracias

@Sarafdez lo que dices es muy probable que pase en general este año, las notas de evau y otros exámenes que solo sirven para ordenar, serán más bajas por la mayor presencialidad de los exámenes. Pero no olvidemos que los candidatos de este año también compiten con la bolsa de aspirantes de los años de pandemia que simplemente entrarán por delante de todos los nuevos lo que hará que las notas de corte no bajen. Aparte del efecto inevitable de que las notas de algunas CCAA sean sensiblemente más altas que otras, lo que pone en más desventaja todavía a algunos.

Para los candidatos que les interese, estoy en las puertas abiertas del CEU hoy, y han dicho que se ha admitido a un 60% en la primera lista. Aunque no ha salido la lista de preadmitidos oficial, han dicho que la nota de corte de esta convocatoria es un 8,50

Las notas van a bajar por el aumento de las plazas en medicina (publicas) y la apertura 3 facultades privadas nuevas (canarias, sevilla, madrid) sin olvidar de que la selectividad regresará a ser modelo A y B.

Lo que se ve ahora mismo son sólo "resevas de plazas" a la espera de que se celebre la ebau.

Enhorabuena a todos!

La selectividad en Madrid va a ser modelo Covid, no sé en otros sitios aunque tenía entendido que es igual en todas partes. Se publicó el curso pasado que tanto 22 como 23 seria modelo Covid. Hay alguna publicación posterior que lo cambie?

Atrás