Gracias!No se publica esa lista. Podemos tener referencia por las notas que van poniendo aquí en el foro, pero no sabemos cual ha sido la nota más alta, solo que ha llegado hasta el 8,50
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!No se publica esa lista. Podemos tener referencia por las notas que van poniendo aquí en el foro, pero no sabemos cual ha sido la nota más alta, solo que ha llegado hasta el 8,50
y con la 2ª de la UCJC, no?Coincide con otro en sevilla… se pone la cosa difícil
Creo que dijeron que la semana que viene sale otra lista.Sabéis si antes de la 2ª convocatoria corren algo las listas?
Sí, han puesto las tres universidades la prueba el mismo día...y con la 2ª de la UCJC, no?
Es nueva, vais a ser la primera promoción y la universidad no tiene expriencia de otros años.Tiene buena fama esa universidad?, mi hijo entró en Alfonso x, peto estamos buscando otras alternativas, en otras en lista de espera
Es una universidad nueva, abren primero y segundo, el resultado lo veremos en unos años. Las prácticas son en los HM, mejor que te cuenten ellos el proyecto o mirra el hijo de la UCJC. El próximo examen el 22 igual que el CEuTiene buena fama esa universidad?, mi hijo entró en Alfonso x, peto estamos buscando otras alternativas, en otras en lista de espera
Los admitidos podéis confirmar si habéis hecho en pago para saber los que estamos en lista de espera posibilidades? @Lucialm @Casiaspirante ? GraciasESTADO(F.Adm) - Rdo (F.Prueba) - NOMBRE
Matriculado UFV 8,80 (18-feb) Mar05
Matriculada UFV 8,80 (18-feb) Natita2
Admitido(4-mar) 8,73 (18-feb) Lucialm
Matriculad UCJC 8,58 (18-feb) Mayterd
Admitido(4-mar) 8,58 (18-feb) Casiaspirante
Matriculado UFV 8,54 (18-feb) Gemagj
--------------- Nota Corte a 4 de Marzo 8,50
En espera 8.28 (18-feb) PalmaMallorca
En espera 8.23 (18-feb) jrmv1971
En espera 8,11 (18-feb) Medicine23
Matriculado UFV 8,00 (18-feb) Irma deMiguel
En espera 7,95 (18-feb) mairusta