CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

De la primera lista que pudimos descargar por la mañana a la que puedes descargar por la tarde ha variado el número de lista de espera y se han movido entre las notas iguales, alguien sabe el motivo?

Buenas tardes,

Por si alguien hay interesado en la segunda convocatoria del CEU, ya está abierto el proceso

"Ya puedes inscribirte en la segunda convocatoria del examen de Medicina, el cual conlleva un segundo pago de 180 €. Si estás interesado, puedes inscribirte pulsando el siguiente botón."

Para los que están en lista de espera, nosotros finalmente dejamos la plaza del CEU, hemos reservado en la UCJC. Mucha suerte a todos y paciencia, hay muchas plazas y mucho movimiento, sobre todo en Julio cuando se liberen las plazas de los admitidos en las públicas.

Tiene buena fama esa universidad?, mi hijo entró en Alfonso x, peto estamos buscando otras alternativas, en otras en lista de espera

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es nueva, vais a ser la primera promoción y la universidad no tiene expriencia de otros años.
Más que fama yo diria que teneis que barajar donde quereis estudiar los próximos 6 años si en una facultad nueva sin apenas reseñas sobre sus clases o al contrario antigua pero que ya conoceis como será el ambiente.

Sabéis el año pasado hasta dónde se movió la lista de espera de ceu, ? Me coincide el 22 de abril la otra del ceu con Loyola de sevilla

Atrás