CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Al respecto de las listas me han dicho que llegarán progresivamente al portal del alumno, Sin embargo en el portal de alumno dice que se publicarán en la página del CEU. Por tanto, parece que sería lo primero. Y que nuevas listas el lunes o martes próximo (imagino que es el plazo que tienen para formalizar la preinscripcion)

Enhorabuena a los admitidos

En el listado el GUID de cada alumno donde lo encontráis . No lo encuentro en el portal y en el perfil de candidato

yo tampoco veo nada, he escrito por WhatsApp y me han dicho que mandaran un correo cuando estén. alguien sabe cuantas plazas se rellenan en esta convocatoria?
Otra cosa, entonces la lista de espera de antes no es la de este año?

No sé si habéis observado que hay una errata en la posición 116 porque aparece un 8,19, pero o es 8,09 o tendría que estar más arriba en la lista...

Buenas. Se puede ver en algún lado la nota de los admitidos? Y se puede ver o se sabe en qué nota suele rondas el corte para conseguir una beca Merit?

Gracias!

Buenas tardes y enhorabuena de nuevo a los admitidos. Mi hija sale puesto 177 lista espera. Sabrían decirme por otros años, si merece la pena repetir examen con la consiguiente tasa o esperar ?

Atrás