CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Al respecto de las listas me han dicho que llegarán progresivamente al portal del alumno, Sin embargo en el portal de alumno dice que se publicarán en la página del CEU. Por tanto, parece que sería lo primero. Y que nuevas listas el lunes o martes próximo (imagino que es el plazo que tienen para formalizar la preinscripcion)

Me han dicho que pueden volver a examinarse, y concursarian con la mejor de las dos. O bien mantenerse con la actual e ir viendo como se va recolocando en las próximas listas
El problema es que no podrá repetir el examen pq coincide con otras pruebas de acceso. Entonces es fácil que se le adelanten y baje su posición. ahora sale en el listado que habéis publicado entre la 177-180 lista de espera.

Esa lista es del año pasado después de la EVAU creo. Pero no es la de este año
Creo que lo que ocurre es que si tu tienes guardadas las listas del año pasado, te reconoce ese enlace como las antiguas y es las que te abre. Pon ese enlace en el móvil, por ejemplo, y te saldrán las de hoy.

Enhorabuena a los admitidos

En el listado el GUID de cada alumno donde lo encontráis . No lo encuentro en el portal y en el perfil de candidato

En el listado el GUID de cada alumno donde lo encontráis . No lo encuentro en el portal y en el perfil de candidato
Tienes que entrar el el ordenador y cuando pinches en Gestión de solicitud arriba en la barra donde va la URL al final del todo verás algo como un el GUID
Algo así..Pues es lo que va detrás del said= Copias eso y lo buscas en el PDF

yo tampoco veo nada, he escrito por WhatsApp y me han dicho que mandaran un correo cuando estén. alguien sabe cuantas plazas se rellenan en esta convocatoria?
Otra cosa, entonces la lista de espera de antes no es la de este año?

Ya han mandado los correos. Es la misma lista que pasasteis esta mañana.

yo tampoco veo nada, he escrito por WhatsApp y me han dicho que mandaran un correo cuando estén. alguien sabe cuantas plazas se rellenan en esta convocatoria?
Otra cosa, entonces la lista de espera de antes no es la de este año?
El 60% unas 90 aproximadamente.

No sé si habéis observado que hay una errata en la posición 116 porque aparece un 8,19, pero o es 8,09 o tendría que estar más arriba en la lista...

Buenas. Se puede ver en algún lado la nota de los admitidos? Y se puede ver o se sabe en qué nota suele rondas el corte para conseguir una beca Merit?

Gracias!

Buenas tardes y enhorabuena de nuevo a los admitidos. Mi hija sale puesto 177 lista espera. Sabrían decirme por otros años, si merece la pena repetir examen con la consiguiente tasa o esperar ?

Esta pregunta se ha respondido en mensajes de hoy

Cuando os conectais al foro si pulsamos en NUEVOS MENSAJES o NOVEDADES se muestra en negrita los subforos en los que tenéis novedades

Pulsando en ellos os lleva al último mensaje leído, de esta forma evitamos repetir preguntas y el foro se hace más legible
Quizá me lo he saltado. Pero no he encontrado en ningún mensaje la nota que tienen los 90 admitidos, solo la nota de corte.
Pero por lo que preguntaba eran las notas del 1 al 90.

Perdón por las molestias

Quizá me lo he saltado. Pero no he encontrado en ningún mensaje la nota que tienen los 90 admitidos, solo la nota de corte.
Pero por lo que preguntaba eran las notas del 1 al 90.

Perdón por las molestias
No se publica esa lista. Podemos tener referencia por las notas que van poniendo aquí en el foro, pero no sabemos cual ha sido la nota más alta, solo que ha llegado hasta el 8,50

Atrás