Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has entrado? Las listas han avanzado justo 8 puestos hoy.Perdonad! con los nervios me he equivocado... He pasado del 16 al 8. Es decir 8 puestos como vosotros
Hola si, 5 puestos. Está el 3, a ver si hay suerte y se sigue moviendo!Es verdad, solo 5,pero ya te queda poquito!!
En Baleares 13,106 se espera que baje a 12,6Que nota de corte tenéis para las públicas?
En Baleares 13,106 se espera que baje a 12,6
Fenomenal. A ver si hay suerteHola! hemos hecho un grupo de WhatsApp de primero de Medicina CEU, si vais a estudiar allí decídmelo para uniros
Hola! hemos hecho un grupo de WhatsApp de primero de Medicina CEU, si vais a estudiar allí decídmelo para uniros
Enhorabuena!!Buenos días a todos... me acaba de llegar el mensaje, he entrado en medicina en Castellón por la vía de titulados!!!! Mucha suerte a todos!!!
Buenos días guapa. Cuando puedas me dices de qué forma ponerme en contacto para entrar en ese grupo de whatsappHola! hemos hecho un grupo de WhatsApp de primero de Medicina CEU, si vais a estudiar allí decídmelo para uniros