Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he hecho ningún otro examen, esta era mi única opción! Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Francamente creo que SI, además de los que entran en la pública, algunos son admitidos en otra privada que puede interesarles más y rechazan la plaza. Lo que si creo es que como se pospuso la selectividad a julio, este año tardarán mas en llamar, pero ya veras que con un poco de suerte, en agosto/septiembre estas dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias , la verdad es que me preocupaba un poco por el tema del covid...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana se empezará a mover.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso de las fechas te han dicho desde CEU? Yo estoy pendiente todo el día por si acaso y la verdad es que no me ha cambiado nada en intranet.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de espera de titulados tampoco se ha movido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también no me ha cambiado nada en intranet.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alvaro! a ti te han llamado de la lista de espera? Ya se ha empezado a mover?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!