Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he hecho ningún otro examen, esta era mi única opción! Muchas gracias!!Enhorabuena Anlis!!! Has hecho el examen de admisión en alguna otra universidad?? Que yo sepa en la UJI hay una resi, por si finalmente cursas medicina en Cs.
Francamente creo que SI, además de los que entran en la pública, algunos son admitidos en otra privada que puede interesarles más y rechazan la plaza. Lo que si creo es que como se pospuso la selectividad a julio, este año tardarán mas en llamar, pero ya veras que con un poco de suerte, en agosto/septiembre estas dentroYo estoy en el puesto 39, creéis que tenga alguna posibilidad?
Muchísimas gracias , la verdad es que me preocupaba un poco por el tema del covid...Francamente creo que SI, además de los que entran en la pública, algunos son admitidos en otra privada que puede interesarles más y rechazan la plaza. Lo que si creo es que como se pospuso la selectividad a julio, este año tardarán mas en llamar, pero ya veras que con un poco de suerte, en agosto/septiembre estas dentro
Mañana se empezará a mover.Buenos días a tod@s!!! Si va bajando la lista nos vamos avisando .
Eso de las fechas te han dicho desde CEU? Yo estoy pendiente todo el día por si acaso y la verdad es que no me ha cambiado nada en intranet.Mañana se empezará a mover.
Siguiente fecha para que se vuelva a mover: 15 de julio.
Yo como titulado si mañana ya no se ha movido hasta mi posición descarto ya que me cojan. Me matricularé en un máster y el año que viene a echar a las públicas por vía titulados. Hay que ver el lado positivo de las cosas, me ahorro 14.500€ jajaja
Un saludo y suerte a todos!!
La lista de espera de titulados tampoco se ha movido.Eso de las fechas te han dicho desde CEU? Yo estoy pendiente todo el día por si acaso y la verdad es que no me ha cambiado nada en intranet.
A mí también no me ha cambiado nada en intranet.Eso de las fechas te han dicho desde CEU? Yo estoy pendiente todo el día por si acaso y la verdad es que no me ha cambiado nada en intranet.
Hola Alvaro! a ti te han llamado de la lista de espera? Ya se ha empezado a mover?Hola!
A mi me han cogido en el CEU. Alguno sabe sobre las residencias de Castellón y me puede orientar un poco sobre cuál le parece la mejor?