Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo estaba en la posición 79 y hoy estoy en la 78. No sé si tengo probabilidades de entrar, pero tenemos que esperar por la publicación de los resultados de las públicas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es la misma lista de titulados, aún no se ha movido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé qué decirte, yo soy la número 2 en lista de espera de titulados y no las tengo todas de poder entrar. Se mueve menos pq para poder entrar han de renunciar titulados. La de bachiller se mueve más pq los que sacan plaza en la pública renúncian a la privada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo el año pasado me quedé en el puesto 1 y empecé en el 4 !! no te dan respuesta de nada y casi casi que parece que hay un favoritismo !! me alegro a día de hoy que no me hayan cogido !! me he hecho un máster enfocado en sacar 10 y he terminado con un 9,54 !! vamos a ver si hay más suerte este año !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa notaza del master seguro que entras en la pública . Cuál has hecho???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no ha sido fácil... ha existido un sobreesfuerzo y muchas veces extenuante y con ganas de mandarlo todo a la m-... Me he hecho el de Gestión Sanitaria de la IUTA-IMF !! no es sencillo para sacar nota alta, pero si te implicas desde el principio y sigues lo que te marcan lo logras !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonad! con los nervios me he equivocado... He pasado del 16 al 8. Es decir 8 puestos como vosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con FdV te refieres a la Francisco de Vitoria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!