dreamlog1000
Miembro
Enhorabuena!! La lista de espera de titulados se movió dos posiciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! La lista de espera de titulados se movió dos posiciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
FELICIDADES!!!!!!!. Haber si con suerte sigue corriendo un poco más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea, la de titulados se movió el viernes pero no se si lo ha hecho la de bachiller.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Hoy me acaban de enviar un mensaje confirmandome que me han admitido. ¿Como lo hago para unirme al grupo de whatsapp?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto estas? Hoy han subido 10 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe por privado a isabelcintasgPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola nada en principio. Has de pagar la prematrícula y dar unos datos. No has de incorporar ningún documento. Después te dan una cita para la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mi también me han admitido. Estoy super contento!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! En que puesto estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo creo que sí, quedan por salir las catalanas que suelen tener las notas mas bajas. De todos modos no se cuanto se moverán. Ha sido un año extrañoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Después de la prematrícula te pedirán datos fáciles de obtener (el único mas lioso es el resguardo de traslado de matrícula desde tu universidad) pero las fechas de matricula son a finales de agosto, así que da tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!