dreamlog1000
Miembro
Enhorabuena!! La lista de espera de titulados se movió dos posiciones.Buenos días a todos... me acaba de llegar el mensaje, he entrado en medicina en Castellón por la vía de titulados!!!! Mucha suerte a todos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! La lista de espera de titulados se movió dos posiciones.Buenos días a todos... me acaba de llegar el mensaje, he entrado en medicina en Castellón por la vía de titulados!!!! Mucha suerte a todos!!!
FELICIDADES!!!!!!!. Haber si con suerte sigue corriendo un poco más.Buenos días a todos... me acaba de llegar el mensaje, he entrado en medicina en Castellón por la vía de titulados!!!! Mucha suerte a todos!!!
Ni idea, la de titulados se movió el viernes pero no se si lo ha hecho la de bachiller.Parece que esta semana no se movió nada la lista en la Ceu de Castellón..... Alguien sabe si tienen algún dia, en concreto, para actualización de las listas en caso de que hubiese alguna renuncia? Es que yo llamo y no cogen el teléfono.
Hola! Hoy me acaban de enviar un mensaje confirmandome que me han admitido. ¿Como lo hago para unirme al grupo de whatsapp?Hola! hemos hecho un grupo de WhatsApp de primero de Medicina CEU, si vais a estudiar allí decídmelo para uniros
En que puesto estas? Hoy han subido 10 puestosParece que esta semana no se movió nada la lista en la Ceu de Castellón..... Alguien sabe si tienen algún dia, en concreto, para actualización de las listas en caso de que hubiese alguna renuncia? Es que yo llamo y no cogen el teléfono.
Escribe por privado a isabelcintasgComo puedo unirme al grupo de wassap de primero de medicina ceu castellón??
Hola nada en principio. Has de pagar la prematrícula y dar unos datos. No has de incorporar ningún documento. Después te dan una cita para la matricula.Hola,he pasado del puesto 37 al 27.
A los que os han admitido que documentación os piden para hacer la matrícula?
Hola! A mi también me han admitido. Estoy super contento!Hola! hemos hecho un grupo de WhatsApp de primero de Medicina CEU, si vais a estudiar allí decídmelo para uniros
Enhorabuena! En que puesto estabas?Hola! A mi también me han admitido. Estoy super contento!
Hola! Yo creo que sí, quedan por salir las catalanas que suelen tener las notas mas bajas. De todos modos no se cuanto se moverán. Ha sido un año extrañocreéis que se seguirá moviendo?
Hola! Después de la prematrícula te pedirán datos fáciles de obtener (el único mas lioso es el resguardo de traslado de matrícula desde tu universidad) pero las fechas de matricula son a finales de agosto, así que da tiempo.Gracias