Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! hemos hecho un grupo de WhatsApp de primero de Medicina CEU, si vais a estudiar allí decídmelo para uniros
hola, ¿me puedes añadir al grupo? graciasBuenos días guapa. Cuando puedas me dices de qué forma ponerme en contacto para entrar en ese grupo de whatsapp
Hola Antonio, ya te han metido en el grupo? Si no es así, pásame tu móvil por privado y lo hago yo.hola, ¿me puedes añadir al grupo? gracias
Pues mi hijo ha entrado, nos avisaron e miércoles pasado y estaba el 5, es muy raro que tu no te hayas movido, teníamos hasta el lunes para confirmar, así que espero que tu avances esta semana.yo sigo estando la 8, a ver si el lunes se actualiza
muchisimas gracias, a ver si hay suerte!Pues mi hijo ha entrado, nos avisaron e miércoles pasado y estaba el 5, es muy raro que tu no te hayas movido, teníamos hasta el lunes para confirmar, así que espero que tu avances esta semana.
He sido admitida en medicina. Me puedes unir al grupo?Hola! hemos hecho un grupo de WhatsApp de primero de Medicina CEU, si vais a estudiar allí decídmelo para uniros