dreamlog1000
Miembro
Esa teoría tiene dos caras. Si es “más fácil” las notas de corte subirán...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa teoría tiene dos caras. Si es “más fácil” las notas de corte subirán...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo tengo nada claro, al no saber cuántos titulados están entre los 70 aceptados, es difícil saberlo. En fín, mucha paciencia y ánimo a tod@s.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más vale pájaro en mano que ciento volando, así que yo en tu caso pagaría la matrícula de medicine porque imagina que esperas a entrar por la lista de espera y este año no corre tanto como otros . Aún así llama y haz la consulta para saber si te quitarían de Cs.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yaa... Si, porque no creo que de nuestro perfil haya mas de 1 o 2 personas dispuestas a renunciar a una plaza. Jooo, de todas formas es un fastidio que hayan hecho lo de las dos listas, porque es de las pocas unis que se supone que no dan prioridad al bachiller, pero luego no quieren que entremos muchos para no convalidarnos asignaturas, yo preferiría incluso renunciar a estas y así tener la misma oportunidad de entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, yo estoy en el puesto 111. no creo que tengamos mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el propio campus de la UJI hay una residencia. Pero vamos, que por la zona hay muchos pisos que se alquilan para estudiantes. Si te refieres al 6 de la lista que entráis por bachiller, seguro que entrarásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 9'5 en primero de bachillerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! a ver si corre la lista de espera y entro tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas yo estoy el 6 de la lista de espera de la de Castellon por bachillerato. ¿Sabes cuanto suele avanzar la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Anlis!!! Has hecho el examen de admisión en alguna otra universidad?? Que yo sepa en la UJI hay una resi, por si finalmente cursas medicina en Cs.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mayoría hace selectivo para intentar entrar en la pública, así que todo aquel que saque plaza suele renunciar a la privada, tienes muchas papeletas para entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la info y mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!