Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien esta en lista de espera para valencia? si eso en que numero estáis, no se hasta que plaza suele moverse la lista, yo estoy la 52 y no se si hay posibilidades
Enhorabuena, si renuncian 3 como pasó el año pasado, estarás dentroBuenos días. Yo hice el examen para medicina en Castellon por vía titulados, he quedado la 2 en lista de espera.
Sí, es la misma que la de titulados. El 9, no? Yo 7. Bueno. Podemos darnos de la mano, porque a no ser que ocurra un milagro, estamos fuera jajajHola buenas, yo estoy 9 en para la lista de estudios universitarios no finalizados, que creo que es la misma que para titulados. Tengo 8,33 de bachi y 5.8 en el examen (por si alguien lo lee en un futuro, hacerse una idea de por donde anda la cosa).
Lo que no entiendo es porque han formado 2 listas, una para los que acceden a la uni por 1ra vez y otra para los que ya somos universitarios, si en su reglamento pone que se unificarían todas las vías en una sola lista, o al menos eso entendí yo...