dreamlog1000
Miembro
Yo tengo 0,5 por vivir en un pueblo de castellónAquí hay alguien que tenga los puntos adicionales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 0,5 por vivir en un pueblo de castellónAquí hay alguien que tenga los puntos adicionales?
Estamos muchos en las mismas... yo 4,9... me parece que las notas de acceso este año van a bajarA mi me ha pasado lo mismo, desde ayer ya no me aparecía. Como os fue el examen? Yo me quede bastante decepcionada con mi nota (5.8)
A mi me ha pasado lo mismo, desde ayer ya no me aparecía. Como os fue el examen? Yo me quede bastante decepcionada con mi nota (5.8)
No está mal. Has salvado los muebles jejjeA mi me han puesto un 6,5. Tengo un 8.33 de media de primero y un 9,33 de segundo. No se si alguien de otros años, puede orientarnos algo. Sólo me presenté al de castellano.
Primero de bachillerPara el proceso cuenta la nota del 1ro o del 2?
Hola, yo. 8,2 carrera y 4,9 examen. Para medicina castellón. Prácticamente lo doy como imposibleHola!! Alguno accede por vía titulados???
Justo lo acabo de mirar. Habéis entrado?
Sino, en qué puesto estáis de la lista de espera?