En el reglamento pone que es la nots de primeroPero creo que cuestan todo bachiller, primero solo no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el reglamento pone que es la nots de primeroPero creo que cuestan todo bachiller, primero solo no
Pero pone si vienes de BMAT ( primero de bach) pero nosotros somos EPAM de CEU UCH no? eso pone k los estudios cursados.En el reglamento pone que es la nots de primero
Pues eso no lo se , no entiendo la diferencia la verdadPero pone si vienes de BMAT ( primero de bach) pero nosotros somos EPAM de CEU UCH no? eso pone k los estudios cursados.
Ya, yo Tampc entiendo muy bien la diferencia, si alguien sabe por favor que no diga si veníamos de bachiller si somos BMAT o EPAMPues eso no lo se , no entiendo la diferencia la verdad
Tienes razón ,lo he revisado y si es la media de todo bachiller ...un 8 tengo yoPues eso no lo se , no entiendo la diferencia la verdad
Aunque puede que me ayude un poco el estar empadronada y vivir en el pueblo y tener hermanos estudiando en el ceu ...veremos que pasaTienes razón ,lo he revisado y si es la media de todo bachiller ...un 8 tengo yo
Pues ni tan mal oyeAunque puede que me ayude un poco el estar empadronada y vivir en el pueblo y tener hermanos estudiando en el ceu ...veremos que pasa
Tu crees? No lo veo tan claroPues ni tan mal oye
Eso depende de las notas de los demás... pero vamos k no lo veo mal, pero este año se ha debido de apuntar muchísima gente, entre 826 candidatos haciendo el examen de acceso me han dichoTu crees? No lo veo tan claro
Hola ! Que nota tenias en el examen de admision ,lo recuerdas?Muchas gracias
Solo en Castellon?Eso depende de las notas de los demás... pero vamos k no lo veo mal, pero este año se ha debido de apuntar muchísima gente, entre 826 candidatos haciendo el examen de acceso me han dicho
Sii, este año ha sido una pasada la de gente que se ha presentadoSolo en Castellon?
Pues vaya !Sii, este año ha sido una pasada la de gente que se ha presentado
Hasta el 15 creo nadaHan salido las listas definitivas o como?
La nota si estáO está la nota?