En el reglamento pone que es la nots de primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el reglamento pone que es la nots de primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero pone si vienes de BMAT ( primero de bach) pero nosotros somos EPAM de CEU UCH no? eso pone k los estudios cursados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso no lo se , no entiendo la diferencia la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, yo Tampc entiendo muy bien la diferencia, si alguien sabe por favor que no diga si veníamos de bachiller si somos BMAT o EPAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón ,lo he revisado y si es la media de todo bachiller ...un 8 tengo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque puede que me ayude un poco el estar empadronada y vivir en el pueblo y tener hermanos estudiando en el ceu ...veremos que pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni tan mal oyePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu crees? No lo veo tan claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso depende de las notas de los demás... pero vamos k no lo veo mal, pero este año se ha debido de apuntar muchísima gente, entre 826 candidatos haciendo el examen de acceso me han dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ! Que nota tenias en el examen de admision ,lo recuerdas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo en Castellon?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, este año ha sido una pasada la de gente que se ha presentadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vaya !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el 15 creo nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota si estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!