maddilezamiz
Miembro
Hola, yo tmb me he apuntado a los dos pero tengo el first entonces no puedo ayudarte en eso, ya que no tengo que hacer ninguna prueba, bueno ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo tmb me he apuntado a los dos pero tengo el first entonces no puedo ayudarte en eso, ya que no tengo que hacer ninguna prueba, bueno ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
una quiniela no es un proceso transparentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología y química principalmente, y el modelo de examen que hay en la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
considero que no es un proceso transparente y se reservan el derecho de admisión. en su momento hace 2 años salí el 3 en la lista de espera, bajé al 1 y supe que había gente que estaban por detrás de mi entrando porque la lista se mueve mucho. siempre que llamé me daban o una respuesta absurda, me mandaban a llamar a otra oficina y hasta escribí carta a decano sin recibir nunca respuesta. por suerte a día de hoy no me admitieron, los motivos los desconozco. el examen no es difícil, al menos el que hice en su momento son más de razonar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información, pero tú te metiste por vía bachillerato o titulados? En titulados suele ser más difícil avanzar en la lista de espera, si fuiste por vía bachillerato, te refieres a que hay “amiguísimo”? Tú desde el principio en medicine estabas en posición 1 de lista de espera? Qué raro que no se moviese nada no? O gente por debajo de tu fue admitida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por titulado, no obstante se movió porque en aquel momento como ustedes ahora éramos varios en el foro atentos a los movimientos, nunca me dieron una respuesta clara y llamé muchas veces, suerte !!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sabéis cómo va por vía bachillerato?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la lista de espera por bachillerato se movió bastante. No recuerdo que numero estaba en lista de espera (creo que sobre el 60 o por ahí), pero pude entrar con 8 y poco de media en bachiller. Aunque rechacé la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de nota en el examen de admisión que tuviste? Dicen que la nota suele ser bajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola...podeis acceder a la pavina de notas de la intranet hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no muy bien, por qué han restado 3 puntos de la nota que teníamos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tambien me han quitado 3 ...me quede con un casi 4 ..jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tengo un 8,3 de media de primer de bachillerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo nota de bach 8,5 y casi cuatro en el examen, que malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero creo que cuestan todo bachiller, primero solo noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!