INTERESADA
Nuevo Miembro
Buenos días. Yo he estado revisando los mensajes del año pasado y tampoco me queda muy claro por donde quedó la cosa. Podíamos ir diciendo las notas de nuestros hijos e ir orientándonos. A mi hija se le queda de media 8,262

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
| Nombre | Nota primer Bach (60%) | Nota examen (sobre 75) | Puntos adicionales | Nota final | Sede | Lista de espera/ Admisión | 
|---|---|---|---|---|---|---|
| @INTERESADA | 8,262 | |||||
| @Quieroentrar1 | 52 | 8,75 | ||||
| @JoanaQuilis | 8,06 | |||||
| @carmoal | 9,45 | 57 | 0,50 | 9,14 | Castellón | |
| @Vilalta | 9.11 | 57 | 8.51 | 
El año pasado ya ampliaron tanto en Castellón como Valencia .Este año no creo que aumenten la ofertaHola, se sabe algo de la ampliación de las plazas ?? A ver si publican algo. Gracias
Sabes cuantas plazas agregaron el año pasado?El año pasado ya ampliaron tanto en Castellón como Valencia .Este año no creo que aumenten la oferta
El año pasado solo salia el puesto. La nota y el calculo en tal no sale.Hola, no sabemos nada verdad ?? Mañana colgarán la resolución. Sale la nota y el puesto en que te quedas ? Gracias
Creo que abre esta noche a las 23:59, o sea casi que hasta mañana.No veo nada , alguien sabe cómo funciona. Nos enviarán algo , madre q nervios
Es vuestra primera plaza de medicina?? Os llevo leyendo desde muchos meses, me alegro que vuestro esfuerzo halla dado sus frutos.Me acaban de enviar un mail , creo q estoy admitida . Pone que puedo seguir con la pre- matrícula. Porfavor decirme. Q tengo q hacer con las becas Merit. Mil gracias
YO TAMBIEENNNMe acaban de enviar un mail , creo q estoy admitida . Pone que puedo seguir con la pre- matrícula. Porfavor decirme. Q tengo q hacer con las becas Merit. Mil gracias