Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo dijo en director de medicina del CEU San Palo, pero yo he buscado y no he encontrado nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace un tiempo, @Maratra realizó una investigación sobre ese tema, os lo dejo por aquí por si lo quereis echar un vistazo, ya que me parece útil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La autora de la investigación @Maratra espero que cuando lea la mención sepa encontrar más fuentes de información, yo no tengo ni idea de esas cosasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado y Ceu San Pablo no está. La de Valencia y Castellón sí. Sería interesante saber, si al menos, lo tiene solicitado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando llame para preguntar me dijeron q a lo largo del verano conforme salen las listas de las públicas, que igual incluso en septiembre podrían llamar. Que quieres estudiar? Y en q puesto estás? Yo la 17 en OdontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el 45 en medicina. A ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado hubo dos o tres movimientos fuertes y en agosto nada.Aproximadamente movió sobre 40 puestos.Cada año es diferente.Paciencia y suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!