CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Podeis comentar qué aspectos han caido de cada asignatura? Vuestros testimonios es fundamental para ayudar a los nuevos aspirantes.

No sabemos el número de plazas ofertadas este año ya que no se ha hecho BMAT pero como otros años ,hay un número determinado de plazas bloqueadas para estudiantes extranjeros, con lo que la oferta escasea.
Mucha suerte a todos

Hola!!
He realizado el examen de admisión al CEU y sumando la nota de 1° de bachillerato y el examen se me queda un 8,75 sobre 10.
Tengo posibilidades de entrar?

Alguien puede confirmar si la lista de los que se presentan por estudios iniciados es la misma que los que se presentan por bachiller ?.
Me lo han preguntado y no tengo ni idea si es la misma o diferente. Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En caso de que la admisión generase desequilibrios en el acceso a cada uno de los cursos, grupos y/o materias, una Comisión Delegada a los efectos por el Rectorado y Decanato podrá establecer una configuración de la admisión por perfiles. Esta circunstancia podría producirse en la primera resolución de plazas o en las sucesivas derivadas de posibles movimientos en la lista de espera inicial.

Se hacen listas diferentes.

Alguien sabe a partir de que curso hacen las practicas en los hospitales y a cuales pueden ir los del Ceu Castellón?

Buenos días, se sabe más o menos cuantos puestos se movió la lista de espera el año pasado y si es posible alguna orientación sobre la nota q tenían . Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vilalta, en este mismo foro si retrocedes por páginas hasta la fecha de junio del año pasado lo comentan. La nota le había salido a algunos, con que nota entraron otros , las listas de espera y movimientos de listas hasta agosto y principio de septiembre.
Para entrar en el de Castellón y el de Valencia.

Buenos días. ¿Alguien sabe las notas aproximadas con las que la gente entró en el CEU de Castellón?. Es por orientarnos.Gracias

Atrás