CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Hola, los demás admitidos vais hacer la pre- matrícula? Es por el tema de la Beca Merit , como hacerlo y saber si luego no nos la conceden el tema del abono por si entramos en alguna otra Universidad. Gracias

Hola, a los que estáis dentro (admitidos no en lista de espera) cual era vuestra nota total por favor? Me refiero a bachillerato 1 + test + puntos extra. Muchas gracias

Buenas tardes! Mi hija también ha sido admitida. En cuanto a la reserva de plaza entendéis como yo que tenemos hasta el 25 de junio para desistir y recuperar ese dinero sin necesidad de justificcarlo?

Entendí q solo te devuelven la reserva, si solicitas la beca merit y no te la conceden, esa es la única justificación para devolución importe y hay un plazo.

Si , creo pero estoy leyendo q no veo nada , madre mía. He hablado con becas y me ha dicho que para pedir la Beca Merit hay que abonar primero la reserva y la Matrícula y solo hay hasta el día 13 junio para adjuntar toda la documentación.
Pero no lo entiendo, si la matrícula aún no se puede hacer.
Si alguien sabe algo más porfavor decirlo. Gracias

Si, hasta el 25 sin justificación si no quieres la plaza lo devuelven pone.
Con lo cual ahora lo primero q tenemos q hacer para asegurar la plaza es pagar la reserva no?? Los 2000€

Entiendo que si. Pero también estoy leyendo que por matricula de honor en bachillerato gratuidad total del primer curso. Incluirá también la reserva de plaza?

No te se decir, me han dado el Tel. 961369029directo de Administración pero no me lo cogen para preguntar estos temas.

Alguien sabe cuánto suele correr la lista de espera tanto en Castellón como en Valencia? Por hacerme una idea…

Alguien que esté bien informado , me gustaría saber las titulaciones de CEU tienen alguna diferencia con una titulación de una universidad pública?
Y fuera de España tiene homologación, hay alguna características singular,..
Muchas gracias.

Buenos días. En la charla que nos dieron en mayo nos hablaron de esto y comentaron que en España sólo lo tienen otras dos universidades más pero no hablaron de la CEU San Pablo

En las jornadas de puertas abiertas de UFV nos dijeron que ellos si lo tenían, esperemos que también lo puedan tener el CEU San Pablo

Hola, me podéis explicar esto que supone ?? Puedes hacer la residencia en el extranjero o es alguna homologación? No estoy puesta en documentación. Gracias

Atrás