Mi hija está la numero 1 de lista de espera en valencia y admitida en CastellónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está la numero 1 de lista de espera en valencia y admitida en CastellónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
osea que corren lo mismo las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, se calcula la nota inmediatamente y solo puedes ver en que posicion de la lista te encuentrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo ya cuando hice el de la UIC me planteé no estudiar más para castellon. Dije: si no entro en BCN (donde vivo), me meto a farmacia o veterinaria, pero había pagado el hotel y pedido día de examen en mi trabajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CastellonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en cuanto alguien rechace la plaza, pero haceros cuenta que va a estar unas semanas sin moverse apenasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale y la lista de valencia y Castellón está mezclada?? O es individual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
son independientes, cada una va a su ladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
47 respuestas bien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
osea que la lista van separadas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!