Mariaescuin
Nuevo Miembro
Y te han dicho que titulados y bachiller van todos en la misma lista ?Las listas van todas juntas, preguntado hoy en servicio de nuevo alumno de manera presencial en valencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y te han dicho que titulados y bachiller van todos en la misma lista ?Las listas van todas juntas, preguntado hoy en servicio de nuevo alumno de manera presencial en valencia.
cuando lo preguntaste y donde?Si, no hacen distinciones ni tienen reservados un porcentaje para nada. Es mas fácil para ellos.
cuando lo preguntaste y donde?
Yo lo que no entiendo es por que te dicen que es una única lista y en el correo pone que hay dos listasHoy a medio día en Moncada.
A mi si que me ha llegadoA alguien mas os ha llegado ese correo? pq tampoco entiendo no mandarlo a todo el mundo
Si, en Castellon47 respuestas bien?
La verdad que si teniendo en cuenta que tú estás delante en la lista de Valencia y no has entrado en Castellón.También te digo, es curioso que aleibar (n 30 en valencia) haya sido admitido en castellón y en valencia se quede la que hace30...
en valencia los porcentajes no son los mismosTambién te digo, es curioso que aleibar (n 30 en valencia) haya sido admitido en castellón y en valencia se quede la que hace30...
Por qué vía accedes tu?También te digo, es curioso que aleibar (n 30 en valencia) haya sido admitido en castellón y en valencia se quede la que hace30...
Y que bota tienes en total ??Estudios iniciados
si me cogen en castellon rechazaria alfara