Julieta.grr
Miembro
Pero todos los q os metéis es porque no os da la nota en la pública ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
exactamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no quise decir nada, pero otros años dijeron que iban separadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
imagino que por empadronamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no te habian dicho que iban juntas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el CEU dicen muchas cosas... También me han dicho que me tendría que haber llegado un correo y no me ha llegado nada. He llamado hace nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y cuanto suele correr nuestra lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es lógico ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que desde el principio estábamos en otra lista diferente pero nos lo habían comunicado mal. Pero resumiendo opciones hay pocas por no decir ningunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las privadas suele haber casos de gente que repitió selectividad en julio y subió nota por encima de 13 y que este próximo curso se iran a la pública, causando bajas en segundo, por ejemplo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo sigo en la misma posicion en ambosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija tambien çPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CastellónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!