que nota global tenéis en general?hay posibilidades, yo confio en que este año corran mas las listas, veremos a ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que nota global tenéis en general?hay posibilidades, yo confio en que este año corran mas las listas, veremos a ver
8,7que nota global tenéis en general?
pues buena media ... cuantos puntos adicionales tienes ???
Sólo media expediente,exámen, certificado inglés, no tengo puntos adicionalespues buena media ... cuantos puntos adicionales tienes ???
Castellón o Alfara ??
En Castellon no cuenta el certificado de InglesSólo media expediente,exámen, certificado inglés, no tengo puntos adicionales
1. No tengo Pau es cambio de titulaciónDe verdad... mantener calma y centraros en la Pau ...
Es difícil pero lo que está hecho ya está ....no le deis vueltas y no perdáis energía en algo que no se sabe y no hay certeza ninguna.
Un 7,5 en el examen es muy buena nota .... pero falta ver los puntos adicionales y la nota de primero.
Si queréis ser médicos lo seréis por una vía u otra .... gracias a este grupo es algo que tenemos súper claro.
Animo .....
Sin certificado de inglés, casualmente también un 8,7. Teniendo en cuenta sólo, 1º de Bachillerato y el exámen.En Castellon no cuenta el certificado de Ingles
En Valencia si
No obstante creo que tienes buena nota ... no te agobies
Yo por ejemplo fui al examen de Castellón y me enteré que entré donde quería (Barcelona) el día de antes, Justo de camino a Castellón, parando en una gasolinera a repostar. Así que contar con 1 contrincante menos.Muchas gracias por el feed back..
Resumiendo , 762 personas para 105 plazas en total (ya que he quitado los 20 que entraron por Bmat).
Pues que no cunda el pánico , ya que la gran mayoría se apunta a varios exámenes de acceso y empieza el juego de ir liberando de un sitio para coger otro .... y luego estará los que vayan a la pública. Yo soy optimista y creo que con todas las plazas nuevas este año las listas de espera van a volar ....
Mucha suerte a todos y ojalá en un sitio o en otro metáis cabeza.
Y si no , tal y como apuntan en este foro , la opción Ilerna está muy bien .....
Animo ....
el 13hola!!! que día decían quien pasaba y quien no?
Mi hija fue aceptada el año pasado. Hizo la prueba en Valencia, con 9'1 de 1º de bachillerato. Primero fue admitida en Castellón, el dia que salieron listas. En Valencia quedó en lista de espera y, a los picos días, la admitieron también.Sin certificado de inglés, casualmente también un 8,7. Teniendo en cuenta sólo, 1º de Bachillerato y el exámen.
Valencia: 1ª opción, Castellón 2º opción.
No sé con que media aceptaron el año pasado, si alguién pudiera contestar a esa pregunta se lo agradecería mucho
no estánSerá a lo largo del día o las mandan justo ahora?
No, no están, no sé cuánto tardaránno están
en el portal ponía que a las 12 ... pero hace un momento no estaban
Ha salido solo castellón?Admitida en Castellón. La Opción 1 era Valencia en Inglés pero no han confirmado que no haya sido admitida ni tampoco si está en lista de espera