que nota global tenéis en general?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que nota global tenéis en general?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
8,7Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues buena media ... cuantos puntos adicionales tienes ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo media expediente,exámen, certificado inglés, no tengo puntos adicionalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Castellon no cuenta el certificado de InglesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
1. No tengo Pau es cambio de titulaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin certificado de inglés, casualmente también un 8,7. Teniendo en cuenta sólo, 1º de Bachillerato y el exámen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por ejemplo fui al examen de Castellón y me enteré que entré donde quería (Barcelona) el día de antes, Justo de camino a Castellón, parando en una gasolinera a repostar. Así que contar con 1 contrincante menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija fue aceptada el año pasado. Hizo la prueba en Valencia, con 9'1 de 1º de bachillerato. Primero fue admitida en Castellón, el dia que salieron listas. En Valencia quedó en lista de espera y, a los picos días, la admitieron también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no estánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no están, no sé cuánto tardaránPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha salido solo castellón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!