Mi hija aceptada en Castellón y en lista de espera de ValenciaAdmitida en Castellón. La Opción 1 era Valencia en Inglés pero no han confirmado que no haya sido admitida ni tampoco si está en lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija aceptada en Castellón y en lista de espera de ValenciaAdmitida en Castellón. La Opción 1 era Valencia en Inglés pero no han confirmado que no haya sido admitida ni tampoco si está en lista de espera
Sólo nos han confirmado Castellón. En Valencia no veo nadaHa salido solo castellón?
Ya ha salido. La posición 30 en la lista de espera de ValenciaYo no veo nada en castellón
Claro que si26 en castellon y 14 en valencia, probable?
yo creo que lo tienes hecho .... es cuestión de una semana26 en castellon y 14 en valencia, probable?
Se tiene que mover, ya que tiene que salir las plazas de la pública y la Católica que es más barata...Yo estoy la 64 en la lista de espera de Valencia, alguien sabe si se suele mover mucho y es posible entrar con una posición así?
yo lo veo muy bien ....yo estoy la 34 en castellón, hay posibilidad?
Acordaros que las listas de espera mueven en verano mucho ..incluso en Septiembre .yo lo veo muy bien ....
No toda la gente se va a matricular ahora ..
Mucha suerte ...
Yo es que el año pasado estaba en el 175 o así y termine en el 133 o creo q 140 no estoy segura, lo normal es que se muevan 30 puestos o así porque muchas plazas no hay. De todas formas los que estáis en un puesto tipo 30 o 40 no perdáis esperanzas porque seguro que os llamanSe tiene que mover, ya que tiene que salir las plazas de la pública y la Católica que es más barata...
El problema es que se asignan pocas plazas ...
No pierdas la esperanza, que este año creo que todo se va a mover más
Mi hija la 35 en lista de espera en Valencia
Este año hay más plazas en la pública ....Yo es que el año pasado estaba en el 175 o así y termine en el 133 o creo q 140 no estoy segura, lo normal es que se muevan 30 puestos o así porque muchas plazas no hay. De todas formas los que estáis en un puesto tipo 30 o 40 no perdáis esperanzas porque seguro que os llaman
Hola,Yo 35 lista de espera en Castellón, pero fui admitido y ya tengo la plaza reservada en la UIC!! Mucha suerte y ánimo a tod@s!!
Si26 en castellon y 14 en valencia, probable?