Mi hija aceptada en Castellón y en lista de espera de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija aceptada en Castellón y en lista de espera de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo nos han confirmado Castellón. En Valencia no veo nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ha salido. La posición 30 en la lista de espera de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que lo tienes hecho .... es cuestión de una semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se tiene que mover, ya que tiene que salir las plazas de la pública y la Católica que es más barata...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo lo veo muy bien ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acordaros que las listas de espera mueven en verano mucho ..incluso en Septiembre .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que el año pasado estaba en el 175 o así y termine en el 133 o creo q 140 no estoy segura, lo normal es que se muevan 30 puestos o así porque muchas plazas no hay. De todas formas los que estáis en un puesto tipo 30 o 40 no perdáis esperanzas porque seguro que os llamanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año hay más plazas en la pública ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!