CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Hola,
Podéis decir con qué nota para hacernos una idea de dónde puede estar el corte?
Gracias!

Yo estoy la 64 en la lista de espera de Valencia, alguien sabe si se suele mover mucho y es posible entrar con una posición así?

26 en castellon y 14 en valencia, probable?
yo creo que lo tienes hecho .... es cuestión de una semana

Yo estoy la 64 en la lista de espera de Valencia, alguien sabe si se suele mover mucho y es posible entrar con una posición así?
Se tiene que mover, ya que tiene que salir las plazas de la pública y la Católica que es más barata...
El problema es que se asignan pocas plazas ...
No pierdas la esperanza, que este año creo que todo se va a mover más
Mi hija la 35 en lista de espera en Valencia

yo estoy la 34 en castellón, hay posibilidad?
yo lo veo muy bien ....
No toda la gente se va a matricular ahora ..
Mucha suerte ...

yo lo veo muy bien ....
No toda la gente se va a matricular ahora ..
Mucha suerte ...
Acordaros que las listas de espera mueven en verano mucho ..incluso en Septiembre .
Me sorprendería mucho que no entraras ..yo creo que entrarás en Julio...
Mucha mucha suerte

Se tiene que mover, ya que tiene que salir las plazas de la pública y la Católica que es más barata...
El problema es que se asignan pocas plazas ...
No pierdas la esperanza, que este año creo que todo se va a mover más
Mi hija la 35 en lista de espera en Valencia
Yo es que el año pasado estaba en el 175 o así y termine en el 133 o creo q 140 no estoy segura, lo normal es que se muevan 30 puestos o así porque muchas plazas no hay. De todas formas los que estáis en un puesto tipo 30 o 40 no perdáis esperanzas porque seguro que os llaman ❤️

Yo es que el año pasado estaba en el 175 o así y termine en el 133 o creo q 140 no estoy segura, lo normal es que se muevan 30 puestos o así porque muchas plazas no hay. De todas formas los que estáis en un puesto tipo 30 o 40 no perdáis esperanzas porque seguro que os llaman ❤️
Este año hay más plazas en la pública ....
A ver si tenéis suerte

Yo 35 lista de espera en Castellón, pero fui admitido y ya tengo la plaza reservada en la UIC!! Mucha suerte y ánimo a tod@s!!
Hola,
Pero al final hiciste el examen? Como dijiste que estabas admitido en la UIC y era tu primera preferencia de privada pensé que no harías el examen aunque ya sé que ya te habías desplazado a Castellón.

26 en castellon y 14 en valencia, probable?
Si

Mi hija el año pasado fue admitida en Castellón y la 17 en Valencia, su primera opción.
La llamaron ( no recuerdo si llamada o correo) al cabo de unos días, todavía en junio de que estaba admitida también en Valencia.
No recuerdo bien los plazos, pero cuando salieron las listas de las públicas ( no entraba en ninguna), ya sabía que tenía plaza en Valencia ( nuestra provincia) en el CEU y en la UCV.
Se matriculó en la UCV.
En el CEU te hacen pagar la reserva, pero tienes 15 días para desistir.
Si has solicitado la beca Merit y te la deniegan, también tienes derecho a que te devuelvan el importe de la reserva.
Hay que tenerlo todo en cuenta e ir jugando con los plazos.

Atrás