Hola, tengo entendido que 0,6 por nota o bach o del grado si eres titulado + 0,4 por nota examen y le sumas si tienes puntos adicionalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tengo entendido que 0,6 por nota o bach o del grado si eres titulado + 0,4 por nota examen y le sumas si tienes puntos adicionalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está en la pagina web de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13 DE JUNIOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes tu opción preferente y tu segunda opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Castellón casi 500 pero dijeron que había gente para Medicine en Alfara en el examen de Castellón ya que había la opción de hacerlo en castellano o en inglés y en Valencia hubo gente para Castellón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por el feed back..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
crees que con un 7 y algo en el examen y un 8,8 en bach hay opciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes puntos de empadronamiento ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten en cuenta que la nota de bachiller es solo la de primer curso, no la media de toda la etapaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si , es asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo se, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay posibilidades, yo confio en que este año corran mas las listas, veremos a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!