Hola, tengo entendido que 0,6 por nota o bach o del grado si eres titulado + 0,4 por nota examen y le sumas si tienes puntos adicionalesBuenos dias,
Saben como calculan la nota final de admision?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tengo entendido que 0,6 por nota o bach o del grado si eres titulado + 0,4 por nota examen y le sumas si tienes puntos adicionalesBuenos dias,
Saben como calculan la nota final de admision?
Está en la pagina web de admisión.Cuales son los puntos adicionales?
13 DE JUNIOBuenos días, ¿Sabéis que día dicen la lista de admitidos?
Gracias13 DE JUNIO
Tienes tu opción preferente y tu segunda opción.Si te presentas en Valencia, también te consideran en Castellón? O solo apareces en la lista de una?
En Castellón casi 500 pero dijeron que había gente para Medicine en Alfara en el examen de Castellón ya que había la opción de hacerlo en castellano o en inglés y en Valencia hubo gente para Castellón.Una pregunta, cuanta gente se presentó en Castellon ??
En Valencia había 262 candidatos ...
Para menos de 50 plazas ... ya que parte se habrán asignado por BMAT
Locura
Muchas gracias por el feed back..En Castellón casi 500 pero dijeron que había gente para Medicine en Alfara en el examen de Castellón ya que había la opción de hacerlo en castellano o en inglés y en Valencia hubo gente para Castellón.
crees que con un 7 y algo en el examen y un 8,8 en bach hay opciones?Muchas gracias por el feed back..
Resumiendo , 762 personas para 105 plazas en total (ya que he quitado los 20 que entraron por Bmat).
Pues que no cunda el pánico , ya que la gran mayoría se apunta a varios exámenes de acceso y empieza el juego de ir liberando de un sitio para coger otro .... y luego estará los que vayan a la pública. Yo soy optimista y creo que con todas las plazas nuevas este año las listas de espera van a volar ....
Mucha suerte a todos y ojalá en un sitio o en otro metáis cabeza.
Y si no , tal y como apuntan en este foro , la opción Ilerna está muy bien .....
Animo ....
tienes puntos de empadronamiento ??crees que con un 7 y algo en el examen y un 8,8 en bach hay opciones?
Ten en cuenta que la nota de bachiller es solo la de primer curso, no la media de toda la etapacrees que con un 7 y algo en el examen y un 8,8 en bach hay opciones?
si , es asíTen en cuenta que la nota de bachiller es solo la de primer curso, no la media de toda la etapa
lo se, muchas graciasTen en cuenta que la nota de bachiller es solo la de primer curso, no la media de toda la etapa
hay posibilidades, yo confio en que este año corran mas las listas, veremos a ver¿Sabéis si con un 7,5 con la nota de examen+1 Bach+ puntos adicionales es posible entrar?