TituladosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TituladosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tienes buena nota en bachiller?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y puntos adicionales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No cuenta bachiller, cuenta la del grado creo que tengo un 8, a ti te cuenta la de bachiller?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah claro porque ya habras terminado el grado, yo no lo he terminadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por que via accede?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BachillerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, pues creo que son vías diferentes pero no sé ya veremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿tienes puntos extra de empadronamiento ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaa, y que media de bachiller tiene? Si no es mucho preguntarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hay menos plazas para esta vía acceso ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la que hayas puesto al rellenar la admisionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, la ultima fecha para hacer el examen era el 27 de mayo. Seguro que entra en la publicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, pero es todo tan difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siendo de Murcia tienes la UCAM con nota de EBAU pero más baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!