Tituladossolo se que los de cupo general van aparte. Supongo que los demas iran todos por el mismo grupo. Tu accedes con estudios iniciados o titulado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tituladossolo se que los de cupo general van aparte. Supongo que los demas iran todos por el mismo grupo. Tu accedes con estudios iniciados o titulado?
Y tienes buena nota en bachiller?Titulados
y puntos adicionales?tengo un 8 en bachiller
noy puntos adicionales?
No cuenta bachiller, cuenta la del grado creo que tengo un 8, a ti te cuenta la de bachiller?Y tienes buena nota en bachiller?
ah claro porque ya habras terminado el grado, yo no lo he terminadoNo cuenta bachiller, cuenta la del grado creo que tengo un 8, a ti te cuenta la de bachiller?
por que via accede?Mi hija 66/75.
Bachillerpor que via accede?
Exacto, pues creo que son vías diferentes pero no sé ya veremosah claro porque ya habras terminado el grado, yo no lo he terminado
¿tienes puntos extra de empadronamiento ?Con un 9 de media de 1 Bach y 40 respuestas bien, veis posible entrar?
Enhorabuenaaa, y que media de bachiller tiene? Si no es mucho preguntarBachiller
Creo que hay menos plazas para esta vía acceso ...es cierto que las listas por via titulados se mueven mucho menos? y los de estudios universitarios iniciados no finalizados 100% va por via diferente a bach?
la que hayas puesto al rellenar la admisionHola! si tu vía de acceso es por ciclo formativo entonces el 60% de la nota media sería del primer curso de grado superior o la nota media en total?
no, la ultima fecha para hacer el examen era el 27 de mayo. Seguro que entra en la publicaBuenas, se nos ha pasado la fecha del examen de acceso a medicina en CEU Castellón.Fué el 27 de Mayo. Sabéis si es posible que hagan otro examen o tengamos posibilidades de acceder sin hacerlo?
Mi hija cursa 2º de bachiller, está pendiente de la EBAU. Ha sido MATRICULA DE Honor en bachiller.
Muchas gracias, pero es todo tan difícil.no, la ultima fecha para hacer el examen era el 27 de mayo. Seguro que entra en la publica
Siendo de Murcia tienes la UCAM con nota de EBAU pero más baja.Muchas gracias, pero es todo tan difícil.
Muchas graciasno hay mas examenes
Imposible
Una pena porque con matricula de honor el 1º año no pagaria el curso
Intenta seguirnos a diario para familiarizarte con el foro porque le proceso de las publicas es aun mas complicado