CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

A mi no me ha ido muy bien, ya veremos. A vosotros????

Sabéis cuántas plazas están reservadas para los que hicieron el examen BMAT en marzo y para los titulados???

A mi no me ha ido muy bien, ya veremos. A vosotros????
Yo no estoy nada contento con el examen, no tiene sentido los resultados, yo tenia pensado sacar 65 puntos como muy mal ya que las únicas preguntas que no tenia muy claras fueron unas 6 y las demas las tenia aseguradas de que era la opción correcta y he sacado 45 puntos y habían preguntas como las del articulo que estaban super claras y también he fallado en esas. Sinceramente me podia esperar fallar mas pero de ahi a fallar 3 veces mas de lo esperado, no lo entiendo. Vosotros que habeis sacado?

Yo no estoy nada contento con el examen, no tiene sentido los resultados, yo tenia pensado sacar 65 puntos como muy mal ya que las únicas preguntas que no tenia muy claras fueron unas 6 y las demas las tenia aseguradas de que era la opción correcta y he sacado 45 puntos y habían preguntas como las del articulo que estaban super claras y también he fallado en esas. Sinceramente me podia esperar fallar mas pero de ahi a fallar 3 veces mas de lo esperado, no lo entiendo. Vosotros que habeis sacado?
Me ha pasado exactamente lo mismo, unas que tenía seguras y del texto mal también, no llego a las 50 bien tampoco, que no me lo explico, ya veremos.

Alguien sabe más o menos con qué puntuación se ha pasado el corte en otros años? Y cuántas plazas se han ido para titulados?

Alguien sabe más o menos con qué puntuación se ha pasado el corte en otros años? Y cuántas plazas se han ido para titulados?
El año pasado ocurrió lo mismo.
La gente se quedó entre el 5,5-6,6 ... la gente sacaba esas notas ... por lo menos quien las decía .
No os agobiéis , yo a mi hija le dije que no se preocupara por rellenar la segunda plantilla con lo que puso ... lo mejor es esperar al 13 .... hay muchos factores además ... empadronamiento , certificado idiomas , nota de primero.
Mantener la calma y centraros en la Pau .
Lo que tenga que ser será , además este año yo creo que las listas de espera van a avanzar mucho ya que hay más plazas tanto en pública y privada .
Mucho ánimo y calma, que yo se que es difícil.

Sabéis cuántas plazas están reservadas para los que hicieron el examen BMAT en marzo y para los titulados???
Nos dijeron en la charla Bmat que reservaban 20 plazas para Bmat . Entre Castellon y Valencia ... entiendo que habrá mas para Valencia de Bmat.
Pero si de las 20 plazas queda alguna libre no se completa ... por lo que será máximo 20 y seguramente menos

Ni idea… sabes si os engloban con los titulados o vais aparte? Si alguien sabe algo que diga por calcular aprox plazas
solo se que los de cupo general van aparte. Supongo que los demas iran todos por el mismo grupo. Tu accedes con estudios iniciados o titulado?

yo voy por bachiller, y estoy preocupada de no entrar
que nota tienes de bachiller? tienes puntos adicionales?

Atrás