Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los del examen en marzo y titulados se reservan las mismas plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor de lo que esperaba, que nota habéis sacado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tengo sobre un 6’5, pero no lo sé seguro. Tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy nada contento con el examen, no tiene sentido los resultados, yo tenia pensado sacar 65 puntos como muy mal ya que las únicas preguntas que no tenia muy claras fueron unas 6 y las demas las tenia aseguradas de que era la opción correcta y he sacado 45 puntos y habían preguntas como las del articulo que estaban super claras y también he fallado en esas. Sinceramente me podia esperar fallar mas pero de ahi a fallar 3 veces mas de lo esperado, no lo entiendo. Vosotros que habeis sacado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 49 bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha pasado exactamente lo mismo, unas que tenía seguras y del texto mal también, no llego a las 50 bien tampoco, que no me lo explico, ya veremos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado ocurrió lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos dijeron en la charla Bmat que reservaban 20 plazas para Bmat . Entre Castellon y Valencia ... entiendo que habrá mas para Valencia de Bmat.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo un 7 y algo, a ver qué talPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas por cupo normal o por titulados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por via estudios universitarios iniciados, nose como ira, si sabeis algo vosotros...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues como yo mas o menos, la verdad es que no tengo ni idea de como iran las notas este año. Por que via vas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea… sabes si os engloban con los titulados o vais aparte? Si alguien sabe algo que diga por calcular aprox plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo voy por bachiller, y estoy preocupada de no entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
solo se que los de cupo general van aparte. Supongo que los demas iran todos por el mismo grupo. Tu accedes con estudios iniciados o titulado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota tienes de bachiller? tienes puntos adicionales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tengo un 8 en bachillerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!