Hola, pues mi hija hizo hoy la prueba pero no sabría contestarte. Habían errores?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues mi hija hizo hoy la prueba pero no sabría contestarte. Habían errores?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah ostras! Ella está ahora volando de regreso a casa, le preguntaré! Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que modelo de examen tenias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
igual que yooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ti en la pagina te salen las respuestas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es un error. Me ha pasado lo mismo, bastantes errores y en preguntas que parecían “obvias” Si te fijas, pone soluciones del examen del 27 de mayo, y según tengo entendido, fue la convocatoria del año pasado. Por tanto, entiendo que se trata de un error, y el lunes 29 se actualizará con nuestro examen, tal y como indicaba el correo electrónico que enviaron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
claro, hasta el 29 las notas es imposible que aparezcanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi la nota no me sale, lo que me sale es la supuesta plantilla de corrección, pero debe ser la del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tuvo que cursar 84 créditos y tenía 120 aprobados??? Que poco le convalidaron!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O he entendido mal y cogio los 60 de tercero y 24 no convalidables??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias a todos!!!1 ¿Entonces el 29 salen solo las plantillas o salen las notas también ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo plantillas. Notas el 13 de junioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe de haber un error, salen las de este año el Lunes 29Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
parece que si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien se entera de cuando suban la nueva que lo avise por aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!