Muchas gracias, a ver si hay suerte.En estas fechas y gran parte de agosto estuvo en la posición 11.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, a ver si hay suerte.En estas fechas y gran parte de agosto estuvo en la posición 11.
muchas gracias sabes hasta qué número de lista de espera llamaron?A mi hijo le llamaron a primeros de septiembre creo que el 2 o 3 y después llamaron a más así que la lista es previsible que siga corriendo.
No lo sé seguro pero creo que hasta el que estaba casi el 40 a finales de agosto o incluso más.muchas gracias sabes hasta qué número de lista de espera llamaron?
Muchas gracias por la información y los ánimosAmi hijo le llamaron a primeros de septiembre creo que el 2 o 3 y después llamaron a más así que la lista es previsible que siga corriendo.
Yo estoy prácticamente segura que en septiembre llamarán a varios.Muchas gracias por la información y los ánimos
Ojalá nos llamen a todos la próxima semana, porque estamos ahí tan cerquita y tan lejos a la vezYo estoy prácticamente segura que en septiembre llamarán a varios.
Una de las razones es que hay estudiantes ya matriculados en una pública que no han anulado la matrícula del CEU. Y otros que entrarán a lo largo del mes de septiembre.
muchas gracias por la info porfa, si conocéis a alguien que esté pendiente de anular, llamadlos/recordádselo es normal que, con los nervios de otra matriculación, se les olvide o lo dejen para después pero, para los que estamos en lista de espera, la llamada que esperamos nos cambia la vidaYo estoy prácticamente segura que en septiembre llamarán a varios.
Una de las razones es que hay estudiantes ya matriculados en una pública que no han anulado la matrícula del CEU. Y otros que entrarán a lo largo del mes de septiembre.
Todo igual, no se mueve nadaHola, os han llamado? nosotros seguimos igual. Muchas gracias!
Que desesperación madre mia... muchas gracias por informarHola!
Termino de llamar para preguntar si todavía había posibilidades o ya estaban todas las plazas cubiertas.
Me han dicho que mientras sigamos en lista de espera hay esperanza y que en el momento en el que se cubran todas las plazas disponibles seremos informados.
Mucha suerte a todos
Si no me equivoco, el año pasado se cubrieron las plazas y no avisaron. No se lo que harán este añoHola!
Termino de llamar para preguntar si todavía había posibilidades o ya estaban todas las plazas cubiertas.
Me han dicho que mientras sigamos en lista de espera hay esperanza y que en el momento en el que se cubran todas las plazas disponibles seremos informados.
Mucha suerte a todos
Hola, yo ayer pero no Dan nada de informaciónporfa, han llamado a alguien de Alfara o Castellón durante agosto/septiembre?
te llamaron ayer para matricularte? tendría q correr 1 persona la lista, no?Hola, yo ayer pero no Dan nada de información
No no, llame porque estamos la 13 en 2 semanas ya y no cambia nada, ahora ya se están moviendo las públicas pero ellos me dijeron que la posición que esta es la que hay, que no pueden saber nada más, no se como funciona...te llamaron ayer para matricularte? tendría q correr 1 persona la lista, no?
yo me refería a si el CEU había llamado a alguien, para ver si se ha movido la lista "real" del CEU (la web no se ha movido desde hace 3 semanas)No no, llame porque estamos la 13 en 2 semanas ya y no cambia nada, ahora ya se están moviendo las públicas pero ellos me dijeron que la posición que esta es la que hay, que no pueden saber nada más, no se como funciona