CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Yo estoy prácticamente segura que en septiembre llamarán a varios.
Una de las razones es que hay estudiantes ya matriculados en una pública que no han anulado la matrícula del CEU. Y otros que entrarán a lo largo del mes de septiembre.
🥰 Ojalá nos llamen a todos la próxima semana, porque estamos ahí tan cerquita y tan lejos a la vez🙄

Yo estoy prácticamente segura que en septiembre llamarán a varios.
Una de las razones es que hay estudiantes ya matriculados en una pública que no han anulado la matrícula del CEU. Y otros que entrarán a lo largo del mes de septiembre.
muchas gracias por la info 😊 porfa, si conocéis a alguien que esté pendiente de anular, llamadlos/recordádselo 🙏🙏🙏 es normal que, con los nervios de otra matriculación, se les olvide o lo dejen para después pero, para los que estamos en lista de espera, la llamada que esperamos nos cambia la vida 😰

acabo de hablar con una administrativa y solo puede mirar la misma web q nosotros, no da información nueva = no sabe cuándo la actualizarán, cuántos han renunciado, por dónde va realmente, etc.

Hola!
Termino de llamar para preguntar si todavía había posibilidades o ya estaban todas las plazas cubiertas.
Me han dicho que mientras sigamos en lista de espera hay esperanza y que en el momento en el que se cubran todas las plazas disponibles seremos informados.
Mucha suerte a todos 🤗🥰

Hola!
Termino de llamar para preguntar si todavía había posibilidades o ya estaban todas las plazas cubiertas.
Me han dicho que mientras sigamos en lista de espera hay esperanza y que en el momento en el que se cubran todas las plazas disponibles seremos informados.
Mucha suerte a todos 🤗🥰
Que desesperación madre mia...😑 muchas gracias por informar😘

Hola!
Mucha suerte a todos 🤗🥰
Si no me equivoco, el año pasado se cubrieron las plazas y no avisaron. No se lo que harán este año

te llamaron ayer para matricularte? tendría q correr 1 persona la lista, no?
No no, llame porque estamos la 13 en 2 semanas ya y no cambia nada, ahora ya se están moviendo las públicas pero ellos me dijeron que la posición que esta es la que hay, que no pueden saber nada más, no se como funciona...

No no, llame porque estamos la 13 en 2 semanas ya y no cambia nada, ahora ya se están moviendo las públicas pero ellos me dijeron que la posición que esta es la que hay, que no pueden saber nada más, no se como funciona
yo me refería a si el CEU había llamado a alguien, para ver si se ha movido la lista "real" del CEU (la web no se ha movido desde hace 3 semanas)

Última edición:
Atrás