Muchas gracias, a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias sabes hasta qué número de lista de espera llamaron?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé seguro pero creo que hasta el que estaba casi el 40 a finales de agosto o incluso más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información y los ánimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy prácticamente segura que en septiembre llamarán a varios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá nos llamen a todos la próxima semana, porque estamos ahí tan cerquita y tan lejos a la vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por la info porfa, si conocéis a alguien que esté pendiente de anular, llamadlos/recordádselo es normal que, con los nervios de otra matriculación, se les olvide o lo dejen para después pero, para los que estamos en lista de espera, la llamada que esperamos nos cambia la vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo igual, no se mueve nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que desesperación madre mia... muchas gracias por informarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco, el año pasado se cubrieron las plazas y no avisaron. No se lo que harán este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo ayer pero no Dan nada de informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te llamaron ayer para matricularte? tendría q correr 1 persona la lista, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, llame porque estamos la 13 en 2 semanas ya y no cambia nada, ahora ya se están moviendo las públicas pero ellos me dijeron que la posición que esta es la que hay, que no pueden saber nada más, no se como funciona...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo me refería a si el CEU había llamado a alguien, para ver si se ha movido la lista "real" del CEU (la web no se ha movido desde hace 3 semanas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!