Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy se ha movido un puesto, estamos en lista de espera los 9, si llega a nuestra posicion renunciaremos, asi que ya te queda menos AliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguimos como hace una semana, posición 5, no se ha movido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, estoy posición 8 no se ha movido desde el miércoles pasado ni Castellon ni Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no creo que sea cierto, la semana pasada en un día se movió 5 puestos y el resto de días nada, será porque son vacaciones entiendo, la semana que viene espero que haya cambios, aunque seguimos la 13 y se agotan las esperanzas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estoy el 11 en Valencia y el 43 en Castellón, pero lleva 1 semana sin moverse...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, no es buena señal, pero no perdamos la esperanza…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, acabo de llamar y me dicen que la lista se actualiza una vez a la semana, quiero pensar que esta semana no se ha actualizado... esperemos que la semana que viene hayan cambios. Suerte a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En septiembre si se movió y varios puestos porque entró la hija de @XexeluPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ami hijo le llamaron a primeros de septiembre creo que el 2 o 3 y después llamaron a más así que la lista es previsible que siga corriendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y estaba más o menos como nosotros de posición?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En estas fechas y gran parte de agosto estuvo en la posición 11.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!