Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy se ha movido un puesto, estamos en lista de espera los 9, si llega a nuestra posicion renunciaremos, asi que ya te queda menos AliciaHola, mi hija esta la 18 en Castellón, en 10 días no se ha movido nada, alguien sabe algo más?
Seguimos como hace una semana, posición 5, no se ha movido nadaHola, se os ha movido la posición en medicina, estamos la 13.
Gracias
Hola, estoy posición 8 no se ha movido desde el miércoles pasado ni Castellon ni Valencia.A seguir esperando la suerte, Muchas gracias!
Hola, no creo que sea cierto, la semana pasada en un día se movió 5 puestos y el resto de días nada, será porque son vacaciones entiendo, la semana que viene espero que haya cambios, aunque seguimos la 13 y se agotan las esperanzas.por favor, alguien sabe por dónde va la sede de Alfara o Castellón? he conseguido hablar y me han dicho que actualizan instantáneamente, pero me parece q no es cierto entre todos nos orientamos mejor que la info que dan ellos, muchas gracias a todos
por favor, alguien sabe por dónde va la sede de Alfara o Castellón? he conseguido hablar y me han dicho que actualizan instantáneamente, pero me parece q no es cierto entre todos nos orientamos mejor que la info que dan ellos, muchas gracias a todos
estoy el 11 en Valencia y el 43 en Castellón, pero lleva 1 semana sin moverse...En qué puesto estás ahora en Valencia, y en Castellon?
Por la lista de @Alicia p y la mia coinciden los 5 puestos q se movieron la semana pasada en Castellón y Valencia fueron 6.
A mi me contestaron a un mail el 2 de agosto q no saben cómo va evolucionar la lista de espera, que se puede mover o no en agosto o septiembre. En Agosto se movió, queda septiembre, suerte para todos
Si, no es buena señal, pero no perdamos la esperanza…estoy el 11 en Valencia y el 43 en Castellón, pero lleva 1 semana sin moverse...
Hola, acabo de llamar y me dicen que la lista se actualiza una vez a la semana, quiero pensar que esta semana no se ha actualizado... esperemos que la semana que viene hayan cambios. Suerte a todosSi, no es buena señal, pero no perdamos la esperanza…
En septiembre si se movió y varios puestos porque entró la hija de @XexeluEl año pasado Alfara sólo movió una plaza en agosto y en septiembre si no me equivoco ninguna .Mucha suerte y ánimo
Ami hijo le llamaron a primeros de septiembre creo que el 2 o 3 y después llamaron a más así que la lista es previsible que siga corriendo.Hola, acabo de llamar y me dicen que la lista se actualiza una vez a la semana, quiero pensar que esta semana no se ha actualizado... esperemos que la semana que viene hayan cambios. Suerte a todos
Y estaba más o menos como nosotros de posición?Ami hijo le llamaron a primeros de septiembre creo que el 2 o 3 y después llamaron a más así que la lista es previsible que siga corriendo.
En estas fechas y gran parte de agosto estuvo en la posición 11.Y estaba más o menos como nosotros de posición?
Muchas gracias!