CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Hola, en Castellón?
Enhorabuena!
Nos han llamado de Ceu Alfara para preguntarnos si seguíamos interesados, estábamos la 10, supongo que están haciendo limpieza de la lista de espera. No habían llegado a nuestra posición nos han dicho pero querían saber los que seguíamos interesados, supongo que nos dan de baja. Mucha suerte a todos
Hola, de Castellón también os dan de baja?

Hola, nada nuevo por aquí verdad?
Gracias!
Hola Alicia,
Parece ser q este año las listas de la Ceu se han movido mas de lo habitual y en la católica al revés, mucho menos y eso q ampliaron un montón las plazas…. Con esta incertidumbre da la impresión q las dos nos vamos a quedar a las puertas este año… a excepción del puesto 5 y nosotras, tampoco sabemos si hay alguien más en el medio a la espera…
También he empezado enfermería así q ánimo!! q la ilusión no la podemos perder🥰

Hola Alicia,
Parece ser q este año las listas de la Ceu se han movido mas de lo habitual y en la católica al revés, mucho menos y eso q ampliaron un montón las plazas…. Con esta incertidumbre da la impresión q las dos nos vamos a quedar a las puertas este año… a excepción del puesto 5 y nosotras, tampoco sabemos si hay alguien más en el medio a la espera…
También he empezado enfermería así q ánimo!! q la ilusión no la podemos perder🥰
Sii, me sigue resultando raro que desde mediados de agosto no se mueva ni una plaza pero toda la informacion que tenemos es esta, muchas gracias y claro la ilusion es lo último que se pierde 😘

Última edición:
Hoy ha salido la calificación de la prueba online para candidatos internacionales de la CEU Castellón. Mi hijo logró un 8,1 en la prueba. Él tiene un 8,55 de Bachileratto. Así que su nota, según la baremación del 60% de nota de Bachileratto y 40% de la prueba de admisión queda 8,37. Alguién más se presentó a la prueba?

Hoy ha salido la calificación de la prueba online para candidatos internacionales de la CEU Castellón. Mi hijo logró un 8,1 en la prueba. Él tiene un 8,55 de Bachileratto. Así que su nota, según la baremación del 60% de nota de Bachileratto y 40% de la prueba de admisión queda 8,37. Alguién más se presentó a la prueba?
@Sevi también se presentó al examen online, lo he mencionado para que lea tú mensaje.

Hola a todos! Tengo unas dudas que me gustaría compartir con vosotros respecto al CEU Cardenal Herrera.
Sabemos que el CEU CH, tiene un centro de simulación clínica, avanzada que desde 3 van reforzando el MIR con la academia AMIR, que tienen el WFME certificate que te permite acceder a residencias de USA, Canada, Australia…pero cuando llegan los resultado del MIR todo esto no se ve reflejado, por lo que mi reflexión sería: es esto debido a los hospitales de prácticas? Al sistema de formación en general? Es algo pasajero debido a una situación puntual?
Gracias por leer este rollo y muchas más a quien pueda aportar algo de luz a esto…

Atrás