Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, de Castellón también os dan de baja?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, de Castellón también os dan de baja?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo de Valencia, pero mañana os confirmo la posición que nos pone en ambosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en el CEU de MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a nosotros "parece" que nos han dado de baja en Castellón, pq la posición que sale ahora en la lista de espera es 9.999 yo creo q tenéis 1 menos x delante en Castellón aunque no actualicen la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, que suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo nos han dado de baja en Valencia, en Castellón sigue poniendo posición 5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alicia,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, me sigue resultando raro que desde mediados de agosto no se mueva ni una plaza pero toda la informacion que tenemos es esta, muchas gracias y claro la ilusion es lo último que se pierdePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carla, estoy hablando con ellos estos días, hoy nos hemos enterado que ha habido alguna baja, estoy esperando a que me digan algo, si quieres dejame un correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!