Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, por informar!Buenos días,
Hoy he vuelto a hablar con ellos, me dicen que volverán a mover las listas en Agosto - Septiembre, que aún no están todos matriculados y pagados.
Por si sirve... en Julio ya nada!
Hola, se ha movido hoy la lista de espera, has entrado?Buenos días,
Hoy he vuelto a hablar con ellos, me dicen que volverán a mover las listas en Agosto - Septiembre, que aún no están todos matriculados y pagados.
Por si sirve... en Julio ya nada!
Buenos días, alguien que esté matriculado en Medicina sabe si están ya los horarios de las clases?
Yo no lo he podido tramitar porque la universidad ya está cerrada.... he hablado con secretaría y ya lo saben!Una pregunta, os ha sido fácil solicitar el traslado de expediente?
Desde el martes yo tampoco me he movido ni en Castellon ni Valencia. Yo estoy 13 Castellon y 45 Valencia.hola, sabéis algo de la lista de espera esta semana? yo estoy el 17 en CEU Valencia desde el lunes, no se ha movido ni un puesto
muchas gracias a todos por el apoyo
Mi hija está la 10 y no se ha movido nada, habrá que esperar a ver si sale alguna lista de las públicas masHola, mi hija esta la 18 en Castellón, en 10 días no se ha movido nada, alguien sabe algo más?