Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En enfermeríaEn qué otra carrera estáis matriculados para empezar hasta que os llamen ?
Si, esto nos ayudaría para saber realmente cuántos tenemos delante… pero ahora con el curso iniciado ya parece una lotería…Hola, me dicen en la Ceu que la gente que no quiera seguir allí puede llamar para darse de baja, por lo que entiendo que será difícil bajar ya.
Pues eso pienso yo, que es raro que no se muevaestán llamando toda esta semana a muchos centenares en las públicas... no hay nadie x aquí q haya pillado plaza y renuncie al CEU?
Hola, a vosotros ya os han llamado o habéis llamado vosotros?Hoy se ha movido un puesto, estamos en lista de espera los 9, si llega a nuestra posicion renunciaremos, asi que ya te queda menos Alicia
Hola Alicia, no han contactado aun con nosotros, no he querido anular la plaza para avisaros enseguida que nos llamen para darnos plaza. Pero renunciaremos, en seguida que nos llamen os aviso por aquí.Hola, a vosotros ya os han llamado o habéis llamado vosotros?
Muchas gracias.
Vale, muchas graciasHola Alicia, no han contactado aun con nosotros, no he querido anular la plaza para avisaros enseguida que nos llamen para darnos plaza. Pero renunciaremos, en seguida que nos llamen os aviso por aquí.
Seguimos 5 en Castellon y 10 en Alfara, se añadió un puesto hace dias.
Mucha suerte!!!!!
Hola Alicia! que posicion tienes tu en enfermeria??Vale, muchas gracias
Ha empezado ya en enfermería,. En medicina la 13 y creo que ya no vamos a entrar.Hola Alicia! que posicion tienes tu en enfermeria??
Alicia , estar en el 13 en Castellon aún hay posibilidades . Si es en Valencia las posibilidades son menores pero no hay que arrojar la toalla . Mucha suerteHa empezado ya en enfermería,. En medicina la 13 y creo que ya no vamos a entrar.
En la CEU quieres decir? En 3 semanas no ha bajado ni un puesto.Alicia , estar en el 13 en Castellon aún hay posibilidades . Si es en Valencia las posibilidades son menores pero no hay que arrojar la toalla . Mucha suerte
Opino igual.Hola,
Este año está siendo muy pero que muy raro tanto en la admisión de privadas como en públicas de Madrid y Andalucía así que creo que no sirven las experiencias de otros años de las listas de espera.
Este año es imposible de predecir nada.
Esta es mi opinión.
Es muy raro...acabo de hablar con el CEU y me han dicho q no ha habido ninguna anulación/movimiento en Medicina desde mitad de agosto... no es raro? hay alguien por aquí que se haya movido o conozca a alguien que haya entrado o salido del CEU en el último mes?
Hola, en Castellón?hola, éramos el 11, nos han llamado y vamos a matricularnos!!! muchas gracias al grupo por la colaboración
no, en ValenciaHola, en Castellón?
Enhorabuena!!! Donde dejáis libre??hola, éramos el 11, nos han llamado y vamos a matricularnos!!! muchas gracias al grupo por la colaboración