Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, esto nos ayudaría para saber realmente cuántos tenemos delante… pero ahora con el curso iniciado ya parece una lotería…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso pienso yo, que es raro que no se muevaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a vosotros ya os han llamado o habéis llamado vosotros?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alicia, no han contactado aun con nosotros, no he querido anular la plaza para avisaros enseguida que nos llamen para darnos plaza. Pero renunciaremos, en seguida que nos llamen os aviso por aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alicia! que posicion tienes tu en enfermeria??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha empezado ya en enfermería,. En medicina la 13 y creo que ya no vamos a entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alicia , estar en el 13 en Castellon aún hay posibilidades . Si es en Valencia las posibilidades son menores pero no hay que arrojar la toalla . Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la CEU quieres decir? En 3 semanas no ha bajado ni un puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy raro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en Castellón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, en ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Donde dejáis libre??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!