CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Una cosa que comentar, la chica que hace las llamadas es muy borde y te dice tenemos plaza para ti y te pregunta si aceptas o no de manera muy cortante. No esperes ningún “enhorabuena” o más explicación que esa por parte de ellos. Me pareció muy poco profesional el trato, ya que aunque sea la privada tomó un esfuerzo enorme entrar en el proceso de selección, tomar el examen, etc. Y ser admitido en este grado es un sueño para todos los que postulamos y pienso que la gente que hace las llamadas deberían tener eso en cuenta y tener un poquito de inteligencia emocional en como dicen las cosas . A mi me cogio muy de sorpresa mientras estaba afuera y no me sentó muy bien que exigían la respuesta ya, así sin más. Fue una experiencia decepcionante, no fue para nada como lo imaginaba.
 
Ayer me llamaron de Alfara y estaba en la 48 en la lista inicial.
Por cierto no debía ser la misma chica porque la que me llamó era super maja.
 
Buenos días,
Escribo muy preocupada porque mi hija tenía el número 79 en lista de inicio de admisión y veo que han llamado al 84 y a la mia aun le pone el número 9 de lista de espera... como puede ser?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, yo estoy en lista de espera para enfermería en alfara. Sé que aquí se habla de medicina, pero me están pasando cosas parecidas y esta es la única conversación activa que he encontrado sobre el CEU y listas de espera.
Aunque la mía sea para otra carrera y en la universidad de Valencia, me está pasando algo similar. Empecé la 39 en la lista de espera, bajé a la 29, y desde hace unas semanas me subieron a la 60 de golpe, y me volvieron a bajar a la 29. Después me subieron a la 57 volvieron a bajarme a la 29, me volvieron a subir a la 53, baje a la 29 de nuevo... he llamado en varias ocasiones y dicen que es un fallo del sistema, cosa que yo ya no me creo...
No sé darte una explicación a lo tuyo, pero si te sirve de ayuda somos más gente que hacen con nuestra lista lo que quieren... solo queda esperar y confiar en tener suerte
 
He escrito un mensaje para que quede constancia y puedan contestarme, me dijeron que por teléfono no me podían ayudar pero que escribieran un email a admisiones... aún sin respuesta, en cuanto la tenga os digo algo! :(
 
Ya me han dado respuesta... solo que está en el puesto 8 para ser admitida.... nada más que no pueden dar datos del resto de participantes en la lista de admisión. Espero que pueda entrar... a alguien se le ha movido el puesto en Castellon?
El año pasado en Agosto se movían pero la señorita que me atendió al teléfono me dijo que cerraban agosto... alguien sabe algo?
 
Hola, ayer cuando dijiste q estabas en el puesto 9, yo estaba en el 23 y hoy estoy en el 22 así q coincide contigo.
En agosto parece ser q hacen vacaciones, no sé🤷 si todo el mes,.. a ver si con suerte🍀🤞 hay movimientos porque en tu puesto es probable q entres, yo lo tengo más difícil.
 
Atrás
Arriba