Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien
A mi hija le han llamado por teléfono. Le ha pillado por sorpresa y ha dicho que tenia que consultarlo y le han dicho que le volvían a llamar en 10 min. Le han vuelto a llamar a los 30 min.Cuando te llaman cuánto tiempo tienes para rechazar? O lo tienes que hacer allí mismo? Te llega algún correo con la oferta de admisión?
A mi hija le han llamado por teléfono. Le ha pillado por sorpresa y ha dicho que tenia que consultarlo y le han dicho que le volvían a llamar en 10 min. Le han vuelto a llamar a los 30 min.
ayer estaba la 14.Hola! Sabes en qué puesto estabais ayer, porque mi hija ahora le pone 40 y su puesto inicial era 125
nos acaban de llamar de Castellon que teníamos plaza. Rechazamos. Estábamos en puesto inicial de lista de espera 92
siHola
Lista de Medicina verdad?
Graciasayer estaba la 14.
Graciasayer estaba la 14.
¿En qué numero estabas en la lista? Yo estoy en posicion 20 ahora Mismo. ¿Con qué numero de telefono te llamaron?Me llamaron del CEU Alfara para ofrecerme la plaza. La rechaze.
Mucha suerte al siguiente en la lista.
Originalmente el 45, pero movió mucho este último mes. Llaman desde el 961369009.¿En qué numero estabas en la lista? Yo estoy en posicion 20 ahora Mismo. ¿Con qué numero de telefono te llamaron?
¿Cuando te han llamado?¿Hoy?Originalmente el 45, pero movió mucho este último mes. Llaman desde el 961369009.