CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Me acaban de llamar de CEU de valencia del grado de Medicine para ofrecerme una plaza pero la he rechazado ya que me han aceptado en otra universidad. Estoy número 1 en la lista de espera de valencia y Castellón. De Castellón no tardarán mucho en llamar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esta estudiando actualmente en la UJI pero vive en el centro en la zona de Parque Ribalta que es la que mas le gusta. Hay muy buenas comunicaciones con el bus y el tranvía. Tened en cuenta que el CEU de Castellón se encuentra a la entrada de la ciudad en un polígono industrial. Se puede ir andando desde la Residencia Campus pero para ir en línea recta tienes que atravesar un camino un poco peligroso por lo estrecho que es.
La residencia es muy buena opción pero si vais andando os recomiendo dar un poco mas de vuelta para llegar al CEU. Otra opción son los pisos en la zona ciutad del transporte-la salera, son urbanizaciones muy modernas cerca del CEU.
 
alguien sabe hasta cuando se tienen que hacer los pagos de la matrícula para medicine? por saber más o menos cuando se moverán más las listas de espera…
 
Medicine en Alfara no movio nada desde la semana pasada. Me parece muy raro con las listas que salieron ya en varias de las publicas.
 
Atrás
Arriba