Yo estoy en la 52 en odontologia en el ceu teniendo un 8 en primero de bachiller. Tu que nota tienes?? Sabéis si se suele mover??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en la 52 en odontologia en el ceu teniendo un 8 en primero de bachiller. Tu que nota tienes?? Sabéis si se suele mover??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo 8,86, esta mañana se han movido!! Ahora estoy la 10!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotras tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esta estudiando actualmente en la UJI pero vive en el centro en la zona de Parque Ribalta que es la que mas le gusta. Hay muy buenas comunicaciones con el bus y el tranvía. Tened en cuenta que el CEU de Castellón se encuentra a la entrada de la ciudad en un polígono industrial. Se puede ir andando desde la Residencia Campus pero para ir en línea recta tienes que atravesar un camino un poco peligroso por lo estrecho que es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa donde están viendo esa lista???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la intranet. Desde esta mañana volvio a mover otros 7 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que día salen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En CV el 12 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
2 posicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!