Julieta.grr
Miembro
Si, 13 puestosHola! Y la lista de espera de Castellón se ha movido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, 13 puestosHola! Y la lista de espera de Castellón se ha movido?
Pues yo he bajado puestos¿Lo de los 13 puestos de Castellón está confirmado? Mi hijo sigue igual desde el primer día
Ya verás, en cuanto empiecen los listados de la pública a moverse os veréis con muchísimas posibilidadesHola ha bajado 1 puesto la lista del CEU en Castellon
Buenas nochesHasta donde suele avanzar la lista en Ceu Castellón años anteriores ??? Alguien sabe??
Alfara es valencia?El año pasado las listas movieron poco .. el anterior movieron más ....
Esto depende de cada año, pero son pocas plazas.
Mi hija está ahora la 31 en Alfara ... cruzamos dedos ...no está seguro que pueda entrar , pero opciones hay
No obstante está matriculada en la UEM .
Pero preferimos Valencia ....
A ver este año como se comportan las listas
Es que yo creo que Castellon y valencia van por separado en listasEl año pasado las listas movieron poco .. el anterior movieron más ....
Esto depende de cada año, pero son pocas plazas.
Mi hija está ahora la 31 en Alfara ... cruzamos dedos ...no está seguro que pueda entrar , pero opciones hay
No obstante está matriculada en la UEM .
Pero preferimos Valencia ....
A ver este año como se comportan las listas
Alfara es valencia?
[/QUOTE
Si
son separadas pero están los mismos en diferente orden...Es que yo creo que Castellon y valencia van por separado en listas
Como?son separadas pero están los mismos en diferente orden...
el examen es el mismo .... pones prioridades.
Hola!! Te comunican la admisión desde el CEU?Hola !!!!
Admitidos en Castellón , ayer ocupábamos el 16 en la lista de espera de Castellón, hoy la 0 .