CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es verdad, he leído la normativa , tienes que responder a la concesión de la plaza, pero no hay que matricular:

Si en 48 horas no es posible localizar al candidato y/o no responde
a la concesión de la plaza en ese tiempo, desde la intranet o el correo
electrónico, se perderá la adjudicación que pasará a la siguiente
persona en la lista de espera.
- Si el candidato acepta la plaza le será de aplicación el proceso
descrito en el párrafo a) anterior al presente.

Que es:
Si no se realiza dentro el pago de confirmación de la reserva de plaza dentro de
esos 7 días el candidato perderá su derecho de admisión y su plaza.

Buenos dias
He llamado a la Universidad por ver si actualizaban listas algún día en concreto y me comentan que se actualizan en tiempo real y no ha habido bajas en los últimos días

A veces la información que dan no es buena ...
Me sorprende mucho esto y no me cuadra nada , ya que cada vez que ha movido las listas mueven Valencia y Castellón a la vez y varios puestos a la vez ...dudo que la gente se de de baja a la vez y en las dos .
Aconsejo lo que nos aplicamos .. intentar tener paciencia ..... esto es largo ... al final por una vía u otra haréis la carrera que queréis .

Cuando dices inferiores te refieres a lista de espera a partir de 40 ??
Yo creo que nadie puede contestar con certeza a esto, dependerá de este año .... pero Alfara sólo tiene 50 plazas y parte de ellas se asignan a extranjeros ... por lo que a partir de 40 fácil no es ... pero insisto que nadie puede contestar con fiabilidad absoluta .

Hola, quiero saber cuando abrira el proceso de Inscripcion en el CEU de Castellon porque dijeron que abrira el 14 de julio pero todavia no esta abierto y no han contactado mi nieto, es normal??

A la inscripcion del grado de medicina en Castellon en el que se paga la matricula y debes escoger tus asignaturas de primer curso, despues haber pagado la reserva de plaza. Mi pregunta es sobre la fecha en la que abre este proceso, porque en los honorarios del campus castellon esta mencionado que la inscripcion se abona entre el 14 de julio y el 11 de septiembre.

En ese caso lo mejor es que llaméis a la universidad. Creo que el plazo para la matrícula es septiembre y habrá algunas personas que no les interese pagar la matrícula hasta el último momento por si entran en una universidad de mayor preferencia.
Si es la universidad de preferencia de tu nieto la universidad os informará de como hacer el pago de la matrícula.

Atrás