Julieta.grr
Miembro
Cuantos puestos?Yo me he movido puestos en alfara, pero aun no bastantes para ser admitido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos puestos?Yo me he movido puestos en alfara, pero aun no bastantes para ser admitido
este año pinta que habrá bastante movimientoYo me he movido puestos en alfara, pero aun no bastantes para ser admitido
Pero son listas independientes?mi hija se le ha movido Alfara de la 31 a la 15
Alguien sabe esto?Cual es la siguiente comunidad en publicar las notas de las públicas?
siPero son listas independientes?
seguro! y con las de valencia aún más.Mañana sale las notas de Barcelona, tenemos un poco de esperanza qué se va mover algo
Ya han salido!!!Mañana sale las notas de Barcelona, tenemos un poco de esperanza qué se va mover algo
FelicidadesMi hijo admitido en primera opción, con 13,070 en Barcelona Campus Clinic
No se ha movido nada desde el jueves .. imagino que hoy en un rato o mañana moverá ...Alguien se ha movido algún puesto estos días?
yo creo que mañana si mueven listas entras ya .... si vas por bachiller ...yo estoy la numero 5, hay probabilidad no?
Seguro que si pero hasta el viernes que salen las notas en la CV no se dará de baja nadieyo estoy la numero 5, hay probabilidad no?
siii voy por bachiller, ojaláyo creo que mañana si mueven listas entras ya .... si vas por bachiller ...
Si vas por otras opciones ya me pierdo
Hay que tener en cuenta que la lista de espera movió bastante la semana pasada.Seguro que si pero hasta el viernes que salen las notas en la CV no se dará de baja nadie
Que lo tienes hecho .. es un poco de paciencia a que actualicen... en la próxima ya entrarás o te quedarás a las puertas.... avisa pleasesiii voy por bachiller, ojalá
De momento nada... hay que esperar.Algun movimiento de listas hoy?