CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Yo me he leído los hilos y solamente hay registros hasta agosto cuando en la charla dijeron que llamaban hasta octubre.
Con tu posición el año pasado entraron en julio y hasta mediados de agosto creo recordar que llegó hasta el puesto 32/33 pero después no hay registro que ayude a saber que puesto ocupaba la última persona admitida.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo entré en el CEU de Madrid, y si te soy honesta creo que es muy difícil que en esa posición te cojan ya que dijeron por el foro que como mucho llamaban hasta la persona que se quedaba la numero 4 en la lista de espera, es frustrante, yo a los días me moví de posición como bien dije en el mensaje y ahí me quedé, en el CEU de Castellón casi no cogen a titulados, en el de Madrid ahora que he cursado primero de Medicina puedo decir que hay muchas personas que han entrado por vía titulados.

Buenos días,
Cuento mi experiencia respecto al CEU para quien le pueda interesar, sobre todo para el próximo año:
Mi hijo hizo las pruebas BMAT, en marzo-abril y lo admitieron. Antes de los finales de 2º Bach. sabíamos que había entrado. Saber que pasase lo que pasase tenía una plaza en medicina fue un alivio para todos (niño y padres) en este estresante proceso.
El BMAT es una prueba difícil pero se presenta mucha menos gente que a las pruebas de junio, en la web del CEU está la info de las dos opciones. Lo recomiendo exclusivamente para niños con nivel muy alto de inglés (C1 o superior). Toda la info está en la página de Cambridge, pueden ver modelos de examen, probar y decidir si lo intentan.
Al admitirlo tuvimos que pagar reserva de plaza (2.000€)+matrícula (3.700€). Si hubiésemos optado por Castellón en lugar de Valencia hubiesen sido solo 2.000€. Siguiendo recomendaciones de este foro pedí la beca MERIT.
Ahora, el 27 de junio, que es cuando resuelven la beca, nos la han denegado (que era lo más probable).
Cómo ha sacado una nota alta en EVAU que le da opciones en la pública hemos renunciado a la plaza del CEU y tras solicitarlo, nos acaban de devolver (en dos días) el importe integro, 5.700€. En las condiciones está claro: si pides la beca Merit y te la deniegan te devuelven el dinero que has pagado.
Espero que esta información sea útil para alumnos en situación similar a la nuestra. A mi este foro me ha ayudado y me está ayudando mucho y quiero contribuir con mi granito de arena.

Atrás