Carla Martinez
Nuevo Miembro
Hola!sabeis hasta q numero de lista de espera en el CEU de Castellón suelen entrar ?? Estoy en el número 9 !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Hola!sabeis hasta q numero de lista de espera en el CEU de Castellón suelen entrar ?? Estoy en el número 9 !!
No se ha movido nada.Hola! A los de la lista general se os está moviendo la lista ya ??
Hola! Yo entré en el CEU de Madrid, y si te soy honesta creo que es muy difícil que en esa posición te cojan ya que dijeron por el foro que como mucho llamaban hasta la persona que se quedaba la numero 4 en la lista de espera, es frustrante, yo a los días me moví de posición como bien dije en el mensaje y ahí me quedé, en el CEU de Castellón casi no cogen a titulados, en el de Madrid ahora que he cursado primero de Medicina puedo decir que hay muchas personas que han entrado por vía titulados.Hola! No se si leerás esto @paracetalmoleando. Quería preguntarte en qué CEU entraste, porque estoy en la posición 13 de Valencia - Alfara del Patriarca por la misma vía por la que accediste tú … y no se si es un puesto decente o es muy malo al ser parte de una lista secundaria y tener preferencia los de bachiller
ÑHola,
Pero al final hiciste el examen? Como dijiste que estabas admitido en la UIC y era tu primera preferencia de privada pensé que no harías el examen aunque ya sé que ya te habías desplazado a Castellón.
Hasta donde suele avanzar la lista en Ceu Castellón años anteriores ??? Alguien sabe??Ahora la 31 ....
yo hablo de Valencia ...Hasta donde suele avanzar la lista en Ceu Castellón años anteriores ??? Alguien sabe??
a mi no, tal vez sea porque voy por via estudios universitarios iniciadosyo hablo de Valencia ...
Pues depende del año ... ha habido años que por encima de 100 y otros que 40 puestos .
No son muchas plazas .
¿Se ha movido la lista de alfara a todos 4 puestos ?
Depende si lo ponen como opción o noLos que van a valencia se presentan también a Castellón?
Será eso ... ánimo ... a ver si al final tienes suertea mi no, tal vez sea porque voy por via estudios universitarios iniciados
Mi hija también 4 puestos. De la 30 a la 26a mi no, tal vez sea porque voy por via estudios universitarios iniciados