Carla Martinez
Nuevo Miembro
Hola!sabeis hasta q numero de lista de espera en el CEU de Castellón suelen entrar ?? Estoy en el número 9 !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se ha movido nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo entré en el CEU de Madrid, y si te soy honesta creo que es muy difícil que en esa posición te cojan ya que dijeron por el foro que como mucho llamaban hasta la persona que se quedaba la numero 4 en la lista de espera, es frustrante, yo a los días me moví de posición como bien dije en el mensaje y ahí me quedé, en el CEU de Castellón casi no cogen a titulados, en el de Madrid ahora que he cursado primero de Medicina puedo decir que hay muchas personas que han entrado por vía titulados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ÑPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta donde suele avanzar la lista en Ceu Castellón años anteriores ??? Alguien sabe??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo hablo de Valencia ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi no, tal vez sea porque voy por via estudios universitarios iniciadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende si lo ponen como opción o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será eso ... ánimo ... a ver si al final tienes suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también 4 puestos. De la 30 a la 26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!